jueves, 4 de febrero de 2010








de pequeña creía que la Luna me seguía a todos lados










Mis botas han estado vomitando. supongo que no les ha sentado bien el agua de los charcos.cuando las conocí eran una pareja rejega, de esas que le llamaban "hacer un favor" el compartir con mis 10 dedos sus pasos, ahora entiendo que su falta de disposición se debía a no caminar con cualquiera una vida. ¿y por qué cojones estoy hablando de mis botas? porque siempre me ha gustado insinuar un trasfondo. Soy letra en marca de agua. no me guardo la apariencia.




-Ingenua-


47 metieron mano:

MORGANA

Y yo que el Sol era mago al crear a otra persona detrás o delante de mí.
Besos.MJ

M. Leroux

You go girl!!

Alía Mateu

Botas de agua..hmm..llueve por allí? aquí hace frío y duerme una barbaridad.

Gracias por lo que me has dicho en el blog, jo :)Me hace gracia que a pesar de vivir tan lejos las palabras nos unan, es cojonudo.

Muuuuá!

Alía Mateu

Y quería decir ''llueve'' pero me acabo de despertar.. jajaja.

También puedes aplicar esa frase a una persona. Él casi siempre hace frío, y duerme muchísimo.

light my fire

a mi con las botas me pasa lo mismo.
ahora todo mi calzado se inunda.
y esta noche ha llovido a cántaros y me he despertado.
esperemos que hoy escampe.

Trini Reina

Pues cuando las botas comienzan a molestar, por muy cómodas que hayan sido...

Abrazos

Alís

yo sé que la Luna me sigue. Y la dejo, porque me gusta su compañía.

¿Estás segura de que hablas de tus botas?

Besos

delgaducho

Joder pensé que era a mi a quen seguia.
Sabes que es lo bueno de las botas viejas que puedes echarles betún y que aparenten un poquito menos gasstadas de lo que están o comprarte unas nuevas, creo más bien que lo cortrecto sería decir que tus pies no caminan con cualquier bota.

interpreta-sones

me gusta "rejega", es palabra nueva para mi, muy sonora, y me gusta más después de aprender su significado. creo que te va bien como descriptor. these boots are made for walking, que diría nancy.

Nada más importa

Me gusto mucho el escrito!

Botas y charcos...


Besos!

Tempus fugit

Las botas... más complicada es la vida del gorro... ¡ése sí lo tiene complicado! Sobre todo con los que no somos marca de agua sino grabado a fuego.


besos

AMOR

En este caso creo que soy yo quien sigue a la LUNA y no logro alcanzarla.
Besazos

josé rasero

De pequeña estabas en lo cierto...

Virginia Fuster Abad

Y es así! La luna nos sigue a todos lados.

beset

eme

ERES INCREÍBLE :D !!!!

Anónimo

yo siempre creía que el sol estaba enamorado de la luna y que por eso la seguía a todas partes. y también que la luna estaba triste porque no podía estar con el sol, y que por eso cuando ella salía a pasar siempre la rodeaba la oscuridad. en fin...cosas de niños...
:)

LEON PLATA

...He creído que los charcos son espejos de la expresión de los pasos que los visitan; algunos solamente orbitan, como temiendo enlodarse con su propio reflejo, otros en cambio los cruzan como niños, saltan sobre ellos, como intentando sumergirse en el fondo de la tierra; como queriendo despeñar el cielo con un par de pisadas; como buscando el retorno a la libertaria ternura del infante...

Tus botas me han hecho recordar esa luna que también me seguía; tenés la capacidad para figurar en pocas líneas, profundos pareceres poéticos; me ha encantado tu escritura. Es un enorme gusto adentrarme en tus letras.

Gracias.

Ivan Brown

Cuando yo era pequeño la luna tambien me seguia n.n

un saludo!

Nico

Vomitan? tenés que usar un mejor talco.. XD

Abrazo grande.

Asturiela

no Alis. estoy segura de que en este texto no hablo de mis botas. no hablo de un objeto material sino de una metafora de la vida que me gustaria se encontrara. es por eso que adjunté que me fascina insinuar los trasfondos.

Anónimo

MMM, la Luna seguro que será muy caprichosa, jeje.
Yo creí que las estrellas me hablaban y me contaban su día.
SMILEY :D

Petrova

"Hoy me he burlado de la tristeza
Hoy me he librado de tu recuerdo
Ya no te extraño, ya me he arrancado
ya estoy en paz..."

Ojalá fuera así de fácil.

¿No caminar con cualquiera una vida?.
Creo que ya se a lo que te refieres...
Mis botas están vomitando también.

Ailu ☮

Si hay algo que me gusta y puedo estar horas viéndola es la luna.
Y la verdad que si (con respecto al comentario) es muy lindo pertenecer a esa sensación.
Espero que estés muy bien, seguí así :)

For the heart i once had

Antes cuándo era chica, pensaba lo mismo que la luna me seguía ironía pura...
Todo lo que me dejastes en el comentario, me dejó pensando mucho.

TORO SALVAJE

La luna nos sigue a todas partes.
Eso lo sabe todo el mundo.

Besos.

never enough

Seguro te seguia =)

Gabiprog

Siempre he pensado que eso de dominar las mareas es cosa de magia... pura noche para reinar por nuestro pequeño astro.

A veces conviene estar a cubierto cuando el camino esta tan mojado.
Escampará...

Reflexiones de Emibel

Yo aún pienso que la luna me sigue.
Tus botas vomitan agua y tu boca vomita palabras que nos acompañan al recogimiento y a la reflexión.
Buen fin de semana.

Pluma Roja

Un buen homenaje a las botas que nos defienden del agua. je.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Mirna Macondo

Tus entradas me hacen pensar mucho.
Aunque creo que no llego al trasfondo, tendré que leerte y conocerte más.
Mirna

Abraham Monterrosas Vigueras

Eso de las botas te quedó super!!!!!

Bien logrado.

Combinas bien el humor y el dolor... una cosa lleva a otra y al revés.

Sigue escribiendo!!!

enne

Yo de pequeña tambien pensaba lo mismo, y es que en el fondo, ella nos sigue un poquito a todos, estoy segura!

Logan y Lory

A veces, Asturiela, es bueno sentir como se desliza el agua entre los dedos, aprisionados dentro de esas botas, al igual que las ideas deben fluir escapando al encierro lógico de nuestro cerebro.

Es un rio de vida, aunque sea un rio en miniatura dentro de unas botas.

Un abrazo.

tecla

¡¡¡Wow!!!!!
Genial amiga. Cómo me ha gustado.

ChicaGuau

Mis botas siempre saltan solas encima de los charcos.
¡Un beso! :3

Betiana

qué linda entrada. yo también tenía una idea así con la luna. besito asturiela ☺

NVBallesteros

A mi me seguía de niña...Y de adulta me sigue creo que le gusto...

Besos

Marisa

De pequeña me ponían
unas botas de agua tan
flojas( por eso de que no se quedaran pronto pequeñas)
que cuando andaba creía que venía alguién detrás.

Yo creo que si molestan
mejor es deshacerse
de ellas.

Besiños

MORGANA

garcamj@gmail.com

Pies de Pato

Tenía unas botas amarillas pero se enfadaron conmigo porque una vez meti agua del grifo dentro de mis guantes.

Cada vez que entro aquí me siento en el fondo del oceano. Será esa melodía.

Javier Muñiz

hola, te encontré en un blogg amigo, me gusta lo que escribes, si te gusta la poesiá, te invito al mio es http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, besos

Miguel Baquero

Las botasno te creas que se ajuntan con cualquiera. Hay algunas que te aprietan y te aprietan reclamando su independencia

Madison N.Cheshire

Yo también pensaba que la Luna me seguía a todas partes, sobre todo cuando iba de viaje en coche :)

Te sigo, un beso.

Noesperesnada

A veces el el calzado no nos calza y nuestro andar se vuelve una suplica...

Deniche

Me ha encantado tu entrada y el blog en general. Me dare una vuelta pronto =)
Gracias por pasar por el mio =)

Saludos ♥

Anderson Fabiano

hola,
nuestros pies, nos llevaron a todos los que conocemos. ¿Por qué no hablar de las botas?
con cariño,
anderson fabiano

Amarilla

qué genial... al fondo un gato que pinta cuerpos de mujeres desnudas.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO