miércoles, 3 de febrero de 2010

regreso a clases



Nunca he sido participe de los regresos donde lo nuevo no queda bien ni vestido de frac. porque es allí. en ese preciso instante, en que el mundo se torna predecible. vomitándole una vez más en la cara al cambio, frente a las mismas cuatro mil miradas que se vuelven a encontrar. Podría decir que está bien que hoy no me entiendas. que me lleves la contraria y me pidas de rodillas que sea igual a la modelo de hace un año. de hace un mes o hace una hora. pero soy constante y me reinvento a cada paso que doy sin importar qué tan altas sean estas palabras disonantes que me atrevo a gritar.



déjame contarte que hoy mas que otros días me muero por vivir




37 metieron mano:

Jeanne

============
Hoy me muero por vivir.
=============

Es una frase tan redonda que me da pena meterla en una cajita, asi que no la guardo.

Feliz regreso

Jeanne

{ D a n i }

Coincido con Jeanne :)
Que tengas un gran regreso !

josé rasero

y?
A ello.
Ya está.

Chrístopher Talot

Morirse por vivir, qué bonito. Y aun así hay quien se desvive por morir..

LA ZARZAMORA

Me parece muy bien.
Sigue así de peleona.

Un abrazo y un gusto conocerte

Besos

MORGANA

¿Y quién no?
Besazo.MJ

Alís

Me muero por vivir.
Simplemente genial.
Beso

NVBallesteros

Un buen regreso....

Besos

Betiana

qué lindo que escribís asturiela :)

Alía Mateu

Mientras quede un sitio al que regresar..

muuá!

light my fire

siempre me han encantado las antítesis de morir con vivir.
no sé porque
:)

Anónimo

Qué curioso, yo en cierto modo, hoy puede que empice mis clases y me siento tan bien....

Un saludo.

interpreta-sones

es como si parménides tratara de convencer a heráclito... complicada cosa, vamos. ánimo en el regresar!

Lucía

No te mueras...
Viví plena, para que algun dia mueras , llena.

Un beso :)

Gotadeagua

me ha encantado esa frase "ME muero por vivir" un saludo

Camille Stein

'me muero por vivir', qué gran frase... y reinventarse en el instante, como luminoso grito

saludos

delgaducho

Yo no me reinvento porque nunca acabo de inventarme del todo, no recuerdo siquiera quien fui ayer y me produce inquietud pensar quien sere mañana...joder, esto me vale para una entrada, me pongo a ello.

Atara Lala

Muy cierto lo que dices, totalmente :)

Marisa

Está bien eso de
pelear por la vida.
Feliz regreso.

Besiños

Nada más importa

Excelente esa frase!!!

Si que vale la pena morirse por vivir.


Besos!

Sol - Estaré siempre

Mira que bellas esas palabras que hasta parecen contradictorias... " Me muero por vivir"
Feliz regreso a clases.. y vive.. vive... que para eso estamos con todo y lo que venga!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Como ves.. te sigo sin agregarme a seguidores....

Cesc Sales

Esta bien reiventarse a cada paso, a cada instante... morir y volver a nacer... reencontrarse renovandose...

Lady Jones

Buen lema.
LADY JONES

N

excelente actitud!
reinventandonos a cada paso.

Saludos!

Ivan Brown

wow me recordaste la cancion "todo cambia" de mercedes sosa

Tampoco me gusta esa sensación de volver a clases

tecuidas!

Ivan Brown

http://www.youtube.com/watch?v=bkan9AmOWwQ

aki te la linkeo, es muy buena la letra xdd

Florencia

muy linda tu entrada.yo tambien espero que tengas un buen comienzo,beso!

Anónimo

Me gusta.

Reflexiones de Emibel

Frase preciosa para enmarcarla y gritarla a los cuatro vientos, tu frase final.
Un abrazo

Nath

El cambio es bueno, sin cambios... no habría vivir.

tecla

Cuanta frescura y dinamismo en tus letras Asturiela.

Yo también me muero por vivir.

Eres encantadora.

never enough

Yo tambien entro a clases en pocos dias. Me gusto tu post porque me identifique, yo tambien me reinvento y maduro. Aunque ciertas cosas las protego de la madurez, como la espontaneidad. ¿lo escribi bien? ^^ Saludos amiga

@anafleita

Disfruta de eso!

fher

Entonces... viví... sin muchas más vueltas... simplemente viví.

Besos

Asturiela

GRACIAS!

ácrata me ha pillado tu comentario: tambien hay algunos que se desviven por morir.

qué paradoja tan mas (humana) lo hago entre parentesis por esa mala costumbre de guardar las apariencias.

SOMMER

Pues yo no encuentro un motivo más justificado, que tener ganas.
Asi que, a vivir...

Patricia Nájera

mira, a mi no me gustan nada los regresos, xq siempre prometen mucho y luego decepcionan...

Me encanta esa canción de Juno :)

Muac!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO