viernes, 19 de febrero de 2010



Las personas como Yo, , El, Ella y los otros me revientan (saben de quien hablo). No haré más comentarios pues redundaría en los hechos.


NOTA: hoy más que otros días esperé algo que me hiciera cambiar de opinión y sigo aquí, esto me ha llevado a hacer lo mismo de aquél 13 de septiembre en el parque hace 3 años... matarlos a todos uno a uno el próximo domingo a las 10 de la mañana.



(SIN DAÑO A TERCEROS)

34 metieron mano:

Alís

Parece que efectivamente te revientan. Pareces muy enojada.
¿Las ejecuciones no eran más temprano?

D.

matar sin herir, interesante :)

A

Querida Astu, quizá no diga nada, pero las buenas vibras que me quedan espero que te alcancen.
Un cálido abrazo.

Alía Mateu

Pero que no te descubran!

AMOR

Niña se te nota muy decepcionada, no lo permitas, se quien eres y no quien quiera que seas.
Eres fantastica, una mujer sin pelos en la lengua.
Besazos preciosa!!!!!!!

light my fire

matar no es sano.
y reinventarse solo lo es cuando es para bien.

Nada más importa

Buena postura.


Besos!

Mirna Macondo

Ojalá sea de provecho.

Pluma Roja

No entendí muy bien tu entrada, pero supongo que te han hecho algo grave. No mates a todos.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, un abrazo.

El Drac

Estopy de aucrdo en que los mates pero de amor, ese amor que sabes dar, me gustaría ser el primero, para no encontrarte cansada de tanta matanza.

Mágicas Noches

Estás súper enojada ... ¿Un paseo por el jardín de Camelias ? ¡Vienes?

Besos de susurros

Madame

Che, MUY buen blog. Recien lo descubro pero me parece que ya habias firmado en el mio.

ALFA

buen dia!
sabes pensar positivo
siempre ayuda...

un beso!

Asturiela

me haz entendido a la perfeccion Domina.

never enough

Salue! =). Enojarse es sano aveses. Solo hay que tener cuidado de hacer o decir cosas de las que despues te arrepientas.

Mariana

Masacre al singular!

Marisa

Cuenta hasta diez
por si acaso.

Besos

Laura

be careful! x)

Ivan Brown

:S no entendí xd

Consol

Pues mira sin daño a terceros no te reprocho nada. A veces te hieren sin piedad, no te matan y eso es mucho peor

Un abrazo

enne

si necesitas cómplices, aquí me tienes :)

Nalda

Premeditación y alevosía. Mal asunto.

Mejor, pensárselo dos veces.

¡Un besiño!

delgaducho

Hostia! yo llego ya tarde para decirte que no lo hagas...
Si necesitas desacerte de los cadaveres cuenta conmigo.

Anónimo

¡Acaba con ellos!

Mon

No, no sé de quien hablas, pero tú lo sabes y al parecer estás muy enojada. Beijos amistosos.

Ullets

Déja a uno para mi! Que ya tengo ganas... ;)

Anónimo

sería divertido q exista daños a terceros, siempre se pagan platos ajenos jajaja.

Miguel Baquero

Me ha gustado esa frase, imagino que buscada, de los fui matando uno a uno a todos, pero sin daños a terceros

DINOBAT

La eliminación de los imbéciles!

@anafleita

Yo no se :S

 Mayte

Matar lo insano dentro de nosotros suele ser más interesante, que luchar contra necios ;)

Un bikiño, vuelvo a leerte sin duda, gracias por asomar por mi ventan.

Unknown

se debe aprender a matar sin herir, hermoso pensamiento, idea...

MA

Hola Asturiela, gracias por tu comemtario dejado en mi blog , la palabra, y el verso siempre la palabra, con ella da que pensar y eso es bueno, siempre bienvenida a mi blog , el blog de MA, tu blog amigo .

Un abrazo de MA

Barbara Todo me cansa

Me gusta tu sinceridad para reconocer sentimientos.
Me gusta mucho tu blog.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO