miércoles, 24 de febrero de 2010






Desnudame corazón
(mientras el tiempo aguante)

Desnúdame en silencio, a gritos o sin hablar
Desnúdame en prosa, en verso y sin pausa
Desnúdame en la noche para poder mirar...


(Prometo no contarle a las demás que eres un asesino a sueldo. *)






33 metieron mano:

Alís

Finalmente, ¿tuviste que pagar?

(no he podido ver la imagen)

Asturiela

Hola a todos,lamento el no poder escribir ya tan seguido ni visitar sus mundos pero aveces la vida exige mas que un cerebro o un par de brazos.
Un tremendo y arremangado beso.

jaja Alis buena puntada el relacionar esta entrada con la anterior.

Ivan Brown

Lástima, me gustaria que escribieras mas seguido jaja

un abrazo asturiela!

Alís

Sí, la cosa cambia. Antes era más fácil relacionarlo con la entrada anterior, jeje.
Por cierto, me ha encantado eso de "mientras el tiempo aguante", así que aplícatelo para lo de escribir...
Besos

Lucía

Gran peso definitivo.

AHH,ME GUSTÓ.

MORGANA

Asturiela..bienvenida y bienhallada.Me alegro de tu vuelta ...Sabrás que Morgana y su laberinto era MJ y su mundo interior...te logró desnudar....
Besos.Morgana

A

mata razones! solo pasión -y calor- deja.
Un abrazo.

interpreta-sones

buenos días corazón, ¿cómo de triste estás hoy? ¿te has levantado bien? ¿te trata el mundo mejor?
(le mans)

tecla

Genial ASturiela.
El hecho de ser un asesino a sueldo le da más morbo todavía.
Besos.

Gotadeagua

Si tiene tanta delicadeza al desnudar, no será muy asesino...o si? :p
un saludo

josé rasero

Lo contaste.
Vaya.

delgaducho
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
delgaducho

Lo habia escrito mal.
Decia que mientras no este ahi para acabar contigo, perfecto.

El Drac

Me descubriste!!! por ello tendré que asestarte tantas veces como lo necesite tu corazón. Un beso (para empezar)

N

Hermoso...
nosotros prometemos no decir que si dijiste-

Nada más importa

Me encanto el escrito.
Buena y original forms de expresarte

Besos

light my fire

esos secretos nunca se cuentan.
ya llevabamos tiempo sin tener noticias de ti.

Eucalipto

Me gusta la ultima fraseeee! :D
Bonito blog, un besoo ^^

Diane Ross

Diviertete ;)

Dr. Dulcamara

Muy bueno, Me gustó mucho.

Saludos.

enne

que se deje de tonterías y que haga lo que le toca!

Palm

me gusta :)

Irene

Brillante :) Cada entrada es algo diferente, y te vas superando.
Besos!

tusojosmiletra

astu: una frase: si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no te olvidare nunca...David.V.

Nalda

Sin pausa para aprovechar el tiempo al máximo.

Un abrazo

Victoria

Oh... gracias por seguirme :)
me gustado mucho tu blog.
un beso

La Gata Coqueta

Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

Un beso de la mano de un sueño.

Marí

Mirna Macondo

Qué bonito.

Un secreto por otro.

♦PªU♦

Tiene un morbo del asesino que te haga el amor... Me gusto la pasión!
Besos

Mon

Y quien contrató a mentado asesino?. Uff, je,je. Bikos "amigui".

For the heart i once had

me gustó:)

Caos

simplemente genial...
saludos

AdR

He pasado un buen rato leyéndote, esto me ha gustado en especial por encima de todo lo demás.

Besos :)

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO