lunes, 8 de marzo de 2010





Tercera Ley de Newton



Tienes un corazón que me daño.
Tienes un recuerdo que me olvidó.
Tienes mentiras que saben a verdad.
pero no tienes ni idea de lo que es:








( el karma )




22 metieron mano:

Asturiela

y me muerdo la lengua al decirlo...

Nalda

Ay, el Karma... tan cierto como que las mentiras pueden estar aderezadas con sabores a verdad pero siempre serán mentiras. Es la materia prima.

Besitos

MORGANA

Me gustan las personas sin pelos en la lengua,sinceras a muerte..por eso me gusta lo que escribes,Asturiela.
Te enlazo y agrego para que no te escapes.
Besos hechizados.
Morgana

Pluma Roja

Bella entrada reflexiva.

para qué mentir, para que callar si se puede hablar. Le temo a la oscuridad pero no a la verdad.

Un beso, feliz día de la mujer.

Hasta pronto.

Betiana

el karma es totalmente cierto. besito astu ☺

tusojosmiletra

asturiela...circulos y mas circulos...me dejo una sensacion de tristeza tu entrada...Kariños David.V.

Alís

Vamos, que es una joyita... que se vaya a descubrir su karma a otra parte, te merece algo mejor.
Beso

Nico

Acción y reacción.

Abrazo grande.

NVBallesteros

Si miente que se asegure que nunca sepas la verdad...

Besos

dEsoRdeN

Eso es una discoteca de mi ciudad, aparte del motivo por el cual alguien llamado Earl vivía todas sus aventuras y desventuras...

Ivan Brown

Un poema tan sabroso como siempre n.n

un abrazo

Ella Vendetta

Ja pero cuando menos se lo espere el Karma le dará entre los ojos. O ya nos golpeó y no lo queremos admitir.

Besos

A

Y precisamente se remite a otra ley: todo lo que sube tiene que bajar.
Astu: un abrazo de desconocido para cuando haga falta.

Consol

En pocas palabras lo dices todo.

muy bueno

Paco Alonso

Bien entendido el Karma, mejor no se puede expresar.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

light my fire

me encnata la estética de tus entradas.

Sofía Haltrup

Me gusta mucho el dibujo de tu cabecera :)

Y los poemas tu blog, geniales.
Un saludo!

enne

y yo que me la sabía de otra forma, ¡seré tonta!

drapo

es cierto, saben a verdad.

(la culpa de todo la tiene Newton, por inventar la gravedad)





biquiños -con conexión a ratos-.

Gabiprog

Debil alma la que se cree sus mentiras, y a la vez peligrosa...

El Drac

Perfecto texto mi karma está súper cargado, pero debo decirle a morgana que a veces sí tengo pelos en la lengua aunque nunca son míos. Un besote

Dinsmoor

claro que te muerdes la lengua (es el karma) :P

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO