martes, 9 de marzo de 2010

R.I.P




Para mí los humanos se dividen en tres categorías:



1. los que se saben mortales
2. los que se creen inmortales
3. los que aún buscan la fecha de caducidad en sus nalgas.










NOTA:
hoy podria ser el Último día de tu vida
¿y sabes lo que más me encanta?
que NO me lo puedes negar.




25 metieron mano:

Ella Vendetta

Ja me ha encantado. Me he puesto a pensar que tipo de humano soy, sin duda he pasado por todas las categorías. Sin duda..no hay manera de negarlo, hoy puede ser mi día.

NVBallesteros

Si hoy es mi día que así sea....

Besos

drapo

ostras! ¿estaba en las nalgas?



(hoy podría ser el primer día de nuestro amor, y claro que me lo puede negar)



saludos

MORGANA

Hoy puede ser tu gran día plánteatelo asi....je.
No me planteo esas cuestiones,cuando tenga que ser,será.
Ya le ví la cara muy de cerca y no me asusta.
Besos.
Morgana

Alís

Definitivamente, y porque sé que hoy puede ser mi último día, no me gusta creerme inmortal (uno se cree con mucho tiempo y va relegando todo), y la fecha de caducidad prefiero no saberla.
¿De qué categoría eres tú? (no lo tengo claro)
Besitos

Tempus fugit

Hoy es el primer día de lo que me queda de vida... lo mismo, pero en positivo. :)


besos

Asturiela

Mi querida Alis, soy de las tres en una como lo ha dicho el texto que escribiste.

un beso.

N

¿Qué dirías si supieses que es lo último que dirás? , me pregunto un tonto amigo alguna vez...

yo me quede en silencio; y quizá sea eso! me quedaría en silencio? o tal vez diría: Chau.

Quien sabe. Quizá me agarre desprevenido y este maldiciendo fuertemente a alguien, y esas serían mis ULTIMAS palabra.

Sonia

No, sinceramente no te lo puedo negar, pero antes de llegar al final casi le pongo todas las fichas a la opción 3 jajajja!
Será que mis nalgas tienen caducidad?
Seguro, que vaaaaaaaaa!
Besos descalzos.
Me voy a vivir el dia, por las dudas me toque hoy.

Nada más importa

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee

light my fire

yo me sé mortal

tecla

Qué joía y puñetera eres Asturiela.
Tu tampoco me lo puedes negar.
Besitos encandilados.
Porque me gustan las personas que son joías y puñeteras.

tusojosmiletra

astu...q cierta es la nota..no se puede ni discutir....Kariños David.V.

Nalda

Con los que se creen inmortales no puedo. Los de las nalgas, me dan penita...

Un besazo

Ivan Brown

Excelente n.n

Me pareció cómico y profundo. Nunca habia leido algo así

En serio, es mejor mirar otras cosas si este puede ser mi ultimo dia n.n

@anafleita

No se con cual de las tres quedarme JAJA

Lady Jones

Me gusta eso de llevar la razón en algo...
Un beso.
LADY JONES

Miguel Baquero

Yo igual añadiría otra categoría: los que prefieren no pensar en ese asunto.

Anónimo

jajajajaja... El tercer punto es muy bueno.

Un placer leerte. Saludos.

LA ZARZAMORA

Y lo peor o lo mejor, según se mire, es que tienes razón y nadie te la puede quitar.
A disfrutar pues.

Besos

Jennifer Amapola Banfrula

no se si salir a hacer todo como si fuera el ultimo dia de mi vida, o em quedo pancha total todo se termina

Nico

Che me hiciste asustar.. ;)

Abrazo grande.

Betiana

wow, es verdad, increíble lo que escribís... astu, tengo algo en mi blog, leelo y decime si te interesa. besito ☺

Consol

Muy bueno. Yo que en absoluto me siento inmortal pero conozco gente que vive como si lo fuera te felicito por el post.

Un saludo

FJavier

Si pensara, preferiría suponer que hoy puede ser el primero.
Pero no.

:D

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO