viernes, 30 de abril de 2010




Hoy espero impacientemente a que este reloj marcara las 12, las 3 o la 1. chillara como idiota y saliera a suicidarse de un brinco en el balcón.








-Porque simplemente los viernes no le van-

13 metieron mano:

A

Tic toc... impaciente que lo vuelve el tiempo a uno por veces.
Un abrazo

Gata
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gata

Asturiela, el vómito es un movimiento involuntario del estómago que provoca la contracción involuntaria de los músculos del mismo, y que envía los alimentos en sentido contrario al deseado. Puede ser provocado por un disgusto, un corte de digestión e incluso ser producto de una exageración literaria.
En cuanto al resto: yo imparto un taller de clases literatura desde hace un año a personas mayores sin cobrar un duro ¿tú q es lo q haces?.
mis respetos

Nalda

Suerte que ya llegó el sábado. ¿Sigues ahí, verdad??

Muak

Pluma Roja

Quien sabe y se descomponga el relejo.

Saludos cordiales,

fuerte abrazo.

Aída

Pluma Roja

Quise decir: reloj. je.

ensalada Rusa

a veces es la única solución

Alís

Afortunadamente, los viernes sólo duran 24 horas (no es tanto)...

Besitos

Irene Calduch

La impaciencia hace que el tiempo corra a una lentitud exasperante.

Ullets

Y qué hace los domingos?

Caos

Yo también me siento hoy contradictoria...serán cosas del corazón? o no?

saludos y besos caóticos

Anónimo

Motivos para todos los gutos.

drapo

sencillamente, mis viernes eran magníficos.

(hasta que apareció; y se acabó el cuento. )





saludos

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO