miércoles, 28 de abril de 2010

Lady Jesus





¿Para tí qué es la felicidad?
Seguramente es una de esas preguntas que de vez en cuando te inundan la cabeza pero que difícilmente podrías responder.

Para algunos es tener un buen pasado que contar, lleno de aventuras o amores inventados de juventud. Para otros es tener un alguien con quien caminar de la mano por la vida para celebrar su 25 aniversario en las playas de Hawai, o simplemente es hacer lo que les gusta y gustar de lo que hacen. convirtiendo en realidad la utopía color rosa de uno que otro soñador.

Pero para otros no es así.

14 metieron mano:

galmar

Si pienso en la felicidad desde lejos, para mí es la comunión con todo lo que está a mi alrededor: la brisa, el sol, la lluvia, una sonrisa, la música, las personas a las que quiero... y si me acerco, son la momentos concretos en los que siento esa energía o hilo que que une con lo que quiero que esté cerca: la persona a quien amo, amigos, familia, mis sobrinos, un libro... Jooooo es tardeeeee! Tengo que ir a trabajar! Eso a veces, también me hace un feliz, a veces! Jeje :))

josé rasero

La felicidad es no hacerse esa pregunta.

marta mediano

¡Diste en el clavo!

Para mí es un pasado repleto de historias que contar y un presente haciendo lo que me gusta. Lo de que te cojan la mano siempre ayuda (en todos los tiempos verbales).
La jodienda es cuando estas tres situaciones no se te dan de una vez, entonces sientes, no que seas, afeliz o feliz a medias, si no tremendamente y trágicamente infeliz.

Ay, felicidad, ¡qué bonito nombre tienes!

¡Besos, maja!

Caos

Nadie es feliz plenamente, nunca. Para mí, la felicidad es saber y aceptar que nunca seremos felices del todo, aprender a vivir con ello y aprovechar todo lo bueno de la vida.

Aún así, soy bastante feliz.

besos caóticos

FJavier

Respirar

Lala

La felicidad creo que es la paz interior.
Eso significa estar bien contigo y con lo que te rodea y los que te rodean. Parece tontería, pero no tener paz interior debe ser tortuoso de verdad.
Al menos lo es para mi.


Un beso feliz


Lala

M. Leroux

Mmm creo que para mí la felicidad es tener el tiempo para hacer lo que desee... O para no hacerlo. Pero tal vez tengo esa idea porque debo pasar los siguientes cuatro días trabajando en algo que NO me gusta u..uU

Alís

Coincido con jose rasero. Creo que hacerse esa pregunta es señal de que no estamos siendo felices.
Yo me conformo con sumar el mayor número posibles de buenos ratos con los míos y repetir a menudo qué bien lo pasé, qué a gusto me siento...

Y para ti ¿qué es?

Besitos

tusojosmiletra

habia una canción q escuchaban mis viejos decia: felicidad felicidad yo la perdi un año atras...
me trajiste esa cancion a la memoria...
para mi la felicidad es momentanea, se es feliz de a momentos...kariños David.V.

Pluma Roja

La felicidad es matarse de la risa.

Saludos cordiales

Aída

Asturiela

felicidad... felicidad... hoy te vengo a encontrar

Crisis.

Felicidad... es aprender a querernos a nosotros mismos, lo que hacemos, y compartirlo con las personas que de verdad importan. Disfrutar de cada cosa... dormir, comer, pasear, leer, estar solo, estar acompañado, soñar, ganar, aprender de las derrotas... sacar lo bueno de cada cosa. O al menos intentarlo, y saber que no pasa nada si no consigues todo lo que quieres, otra cosa buena llegará...

:)

Las cosas que nunca se dicen...

Yo pienso que el término 'felicidad' es una abstracción que en la mayoría de personas que la buscan genera el efecto contrario.
En primer lugar, cada persona tiene un concepto subjetivo de lo que para él o ella respresenta la felicidad. Y que puede ser más acertada o menos, pero aquí no hay que entrar en juicios.
El problema es que si uno o una pretende buscar la felicidad, por el simple hecho de buscarla, ya está condicionando lo que va a obtener, y quizás no encuentre lo que espera.
En la vida hay buenos momentos y malos momentos, que se irán sucendiendo. Hay quien dice que es cuestión de saber apreciar todos estos momentos, tanto los buenos como los malos. Porque si todos fuesen buenos, muy buenos, no seriamos capaces de apreciarlos.
Yo pienso que, más que ser feliz (con lo que yo entiendo que es ser feliz), lo que quiero es estar bien conmigo y con los que me rodean, en este preciso momento, en el que escribo estas linias.
E intentar no vivir condicionado por el pasado, los prejuicios contra mí mismo y los demás, la creencias que limitan. Y ignorar los deseos idealizados que con tanta facilidad tenemos en nuestra cabeza con los que creemos que seremos más felices y que en realidad no es así.
Quizás nunca me sienta feliz, ¿quién sabe? pero al menos tengo bastante claro cuales son los pasos que quiero seguir a nivel de aquello que quiero pensar y aquello que quiero sentir.
Me alegro de haber llegado a este blog.
Un saludo,
Jordi

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño

...A mi me encantan esos niños pequeños que cuando les preguntas qué quieren ser de mayores, responden: "ser feliz".
Es más que probable que lo que ven a su alrededor les lleve directamente a esta contestación rotunda que ningún adulto se espera.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO