martes, 6 de abril de 2010

perdona bonita, pero Lucas me quiere a mi.


Sòlo un segundo. Sòlo un respiro. Sòlo una sonrisa. Sòlo un abrazo.Sòlo un buen polvo. Sòlo unos lentes color turquesa para esta puesta de sol. Sòlo un trago más para olvidar. Sòlo una llamada a las 3 de la mañana. Sólo una moneda. Sòlo un papel en blanco y mucha tinta. Sòlo un par de cojones llamados agallas. Sòlo el mar. Sòlo una noche de invierno. Sòlo una mensaje en tu bandeja de entrada. Sòlo un buen libro de Kafka. Sòlo una foto con cara de chiste . Sòlo una buena comida. Sòlo un desnudo a mitad de la Av. de la Reina Victoria. Sòlo decirle a tu quien que le quieres. Sòlo el color naranja de la vida esta tarde. Sòlo un buen filme el fin de semana. Sòlo un beso. Sòlo una fiesta y lo que sigue después. Sòlo un buen disco. Sólo un café sin azúcar. Sòlo el color del Mi en una clave de Sol. Sòlo sentir que la posibilidad da para más.

La diferencia empieza del singular.


29 metieron mano:

Alís

Muy bueno. Y muy cierto.
La felicidad debe de ser, pues, la suma de muchos singulares que marcan la diferencia ¿no?
Me gustó mucho

Besitos

Nada más importa

Es hermoso, claro y sencillo lo que describiste en este texto.

Pd: la foto del anterior post es barbara. Me mata la originalidad y la espontaneidad que a mi parecer, transmite.

Besos!

tusojosmiletra

muy buena entrada...me identifico en tus palabras...
besos David.V

andrés

Que estupendo, tan directo y también fue como una lluvia de sentimientos, de dias nuevos y pensamientos jodidos y tiernos...


Un abrazo!

andrés

Tempus fugit

Sólo un café solo y la suma de tus solos... una vida entera.


besos

Logan y Lory

Muchos "sólos" que hacen la vida..
Muy bueno, haces recapacitar.
Abrazos

Winding Moon

Solo un comentario...

Pero si unes esos solamente cosas, descubriras que lo que creías pequeño, tiene más fuerza de lo que parecía.

Lala

Y un sólo, y otro sólo y otro sólo...
Será la fórmula de la felicidad?
Disfrutar de cada cosa por si misma es una gran filosofía de vida.
Me gusta!
:D

Un beso


Lala

aidanone*

simplemente genial :)

light my fire

muchas cosas, para ser solo esas.
perdona bonita, pero lucas me quiere a mi, que BUEN título.

drapo

la diferencia es una comparación.

(y no podría compararme
con nada tuyo)






biquiños

Unknown

Normalmente nadie se conforma con un sólo.

Un beso :)

Escribiendo en el Ártico

Cada "sólo" es único :)

Ivan Brown

wow, no es que discrepe contigo pero siempre pense que la diferencia la hacia la comunidad, la convergencia de ideas y el cariño mutuo xD

aun así, sigues siendo una genio.

Lucía

Es que cada uno de esas cosas singulares tienen mucho peso por sí solas.

Besos :)

Amarilla

caer en el silencio mientras el mundo se derrite entre las palabras de Kafka, O el azucar de un café. bonito texto

Consol

Precioso. Sencillez que lo dice todo

Un abrazo

Melania Castro

uau MUY bueno!

siempre crei que la diferencia esta en los detalles
por eso me gustan tanto..
los detalles =)
la diferencia no tanto ja
abrazo!

emilio

Y aún dando para más la vida, con todo éso, se puede ser feliz.

Un abrazo.

camino roque

sólo con el tiempo es tremendamente sólo...

Antonella

hola si,soy relativamnente "nueva" en esto
y ya que vos llevas de srguro mas que yo, me gustaria que te des una vuelta por mi blog, y me dieras tu punto de vista :D
y si te gusta,hacerte seguidora,
muchas gracias,desde ya.

Antonella

Nalda

Qué guay poder decir que Lucas te quiere a ti, y no que te quería...

Besines

Asturiela

Queridisimos lectores agradezco los comentarios.

Es cierto que la vida se hace de pequeños singulares que cuando menos nos damos cuenta ya marcaron una gran diferencia.

un beso.

Lady Jones

Exacto. Atrapa tu texto, porque en cada Solo arranca una emoción. Un beso.
LADY JONES

Cesc

¿Sólo?

Jesús Negro

a lo mejor lucas os quiere a las dos

Marisol Cragg de Mark

Hoy día me quedaría con sólo el mar. Me bastaría y sobraría para ser feliz si lo viera delante mío en este preciso momento...
Te dejo un cordial saludo desde Berlín.

ensalada Rusa

Sòlo un par de cojones llamados agallas.

puff, y a quien le faltan tantas

Asturiela

JA! aun no entiendo a las personas que usan los blogs como cabeceras de gaceta para publicitarse... patrañas!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO