sábado, 3 de abril de 2010

es de tontos hacer caso

Siempre me decía que no perdiera mi tiempo en estupideces, pero es de tontos hacer caso...yo no podría imaginarme como un hombre aventaba una vaca desde un edificio hablando de arte;no es que sea ingenua sino mas bien indiferente ante las genialidades de la vida y de sus principales actores, el pequeño mimo me había visto muy claramente a los ojos y en su intento de seducción de nuevo había fallado...pero como hablarle si mi instinto iba en contra de lo antinatural de las emociones excesivas e intrigantes ( en especial con hombres casados), la vaca no dejaba de retumbar en mi cabeza, como habría caído? que pasaba por su mente? muu y muu una y otra vez mientras ese artista me miraba; tal vez debería de soltarle un disparo o aventarlo por un edificio como le pasó a aquella vaca...y dale con el animal! esta claro que ella me había dicho que no perdiera mi tiempo en estupideces, pero escribir no esta de mas cuando nada en mi cerebro algún día estuvo claro, la demencia es un placer no valorado en lo consciente de la vida...y es lo que ella aun no sabia, es hermosa, no lo niego pero en su cabeza no cabe la idea de un debraye inexplicable o del sentimiento de una vaca cayendo por un edificio... y es que amo tanto (sin exagerar) a ese hombre hoy invisible, que el andar de sus imágenes ocupan hoy la mayoría de mi mente, por eso ella insiste en que no pierda mi tiempo en estupideces bien fundadas... tal vez un día me entienda... tal vez un día lo intente...






(Asturiela de extranjera en la vida)






Digo: la foto es para que conozcan la pinta de la autora :)

26 metieron mano:

Asturiela

ojo que esa carilla no es de tristeza. sino es mi cara cuando trato de entender algo ja!


un beso lectores.

Alís

Lo que para unos es perder el tiempo para otros es ganarlo... ni caso, el instinto nos indica dónde dar el siguiente paso (y si se equivoca... bueno, será nuestro error, no el de otros).
Encantada de conocerte. Muéstranos otro día tu cara triste para comparar, jajaja.
Besitos

josé rasero

El comentario de Alís, con su permiso, lo hago mío, desde Lo... hasta... ja.

Pues tienes una cara con muy buena pinta cuando intentas comprender algo. ¿Cómo será cuando lo hayas comprendido?

Un beso!!

interpreta-sones

¿dónde has dejado las espinacas e-popeya? :P

marta mediano

jajajaja, qué cara más graciosa se te pone cuando intentas comprender, ¿no?

Bueno, a veces nuestros pensamientos vuelan y se lían tanto entre ellos que la madeja acaba por resultar inteligible a los demás (e incluso a nosotros mismos).

Quizá lo mejor sería coger esa vaca y llevarla a pastar al campo, a ver si en su hábitat natural te desvela el misterio.

¡Besos, maja!

the seeker

Quizás es la vaca la que intenta seducirte, pero estabas pendiente del mimo. Quizás el mimo dijo Muu. Quizás por eso no entiendes nada, porque no hay nada que entender.

Jesús Belly 3114

jajaja... que cara!!! que grasiosa!!!!

Marinus.

moooooooooooolaaaaaaaaa(S)

Cesc

Trastornar la razón como terapia para su recuperación...

Pluma Roja

¿Esa foto es reciente o antigua? ¡Hombre! si eres una niña. No te imaginaba así. Más parece de berrinche. Y...bueno, no entendí nada.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Unknown

eLA NDAR HAY QUE DARLO CON APSO SEGURO Y CIETO Y PENSADO... PARA EVITAR MALOS TRANCES Y DESFORTUNADOS ACONTECERES.

VENGO DEL BLOG DE

LA GATA COQUETA.

Soy descendiente de Asturianos, mi Abuela Matilde Fernández Cadenas nacida en Cangas de Narcea, ha sido para mí mi aravilla, mi guía y mucho mas, por ello le hice un homenaje abriendo un blog para ella, recetas de cocina y vida, al vida de ella, y su estar en al cocina prodigando dulzuraz, ricuras y tanto de tanto!

dirección del blog:

www.lasrecetas de la abuelamatilde.blogspot.com

y en mi blog de poesías y cuentos lo denomine

www.panconsusurros.blogspot.com

se denomina así
en memoria de ella que en tardes de merienda me contaba cuentos.

Gracias por leer este , y te deseo una benditas pascuas junto a los tuyos ya Asturias!

MI OTRA TIERRA.

FELICES PASCUAS!!!!

Marycarmen
Buenos Aires -ARGENTINA

Unknown

un texto muy interesante, muy bien traído...
quisiera felicitarte por este bonito blog

Un saludo

A

Por qué no todos comprenden la demencia de cada cabeza, despúes de todo vivimos en un mundo loco no? Las "dimensiones Asturileanas" - con sus respectivas conversaciones- se gozan, se gozan!...ah sí, bellos ojos.
Un beso

P.D de la vaca no me refiero, porque ya tuviste suficiente pensando en ella.

emilio

Pobre vaca... jajajja. Bueno, como defensor de los animales no me tendría que reir. Y sí, es de tontos hacer eso... pero te queda muy bien, y de tonta nada.

Un abrazo.

drapo

tal vez un día se quede
sin más.

(sin intentar entenderte, sin explicaciones)




biquiños

Angela

Pobre vaca, era qe le pegues un tiró (pero como lo amas) ... ni modo (:

TORO SALVAJE

Aventarlo no estaría nada mal.
Parece lo justo.

Besos.

Lala

Pero pero perooooooo, por qué una hermosa vaca tiene que dependere de las manos de un simple humano?
Dejad que las vacas vivan en paz!
Y los humanos con su arte y paranoia, que se aparten cuando una vaca pase!!! Gñé...

Tu cara de interrogante es exactamente de interrogante. Aunque no importa si no la vemos, porque tu cara está detrás de tus palabras, de todas las que dejas aquí. Ahhh, el que no tenga imaginación que se fastidie!
XD


Un besito


Lala

FJavier

Pura estética, una revelación inminente instalada en el punto de mira. Verborrea de genialidad desenfrenada. Un laboratorio de experimentos tan locos como vitales. Y qué más da.
Una fotografía estupenda… también.
Saludos

Abraham Monterrosas Vigueras

Me encantó esta frase: "Cuando nada en mi cerebro algún día estuvo claro".

Creo que es ahí donde el arte puede materializarse en letras... cuando no hay algo claro y entonces tomamos lo que alcanzamos a percibir y lo plasmamos sin más, en espera de la nada. Así es como se logra algo tan grande como lo que escribes.

Muchas gracias por tus comentarios. Te reitero mi admniración hacia tu trabajo.

N

Esa cara es MUUUUY graciosa... jejeje.

Un beso escritora.

Ivan Brown

de tanta vaca y vaca me recordo este poema de la sta damsi figueroa


CONVITE

No sería mejor que nos quedáramos
sentados y solos, tardos y quedos
esperando la totalidad de un gesto.

No sería mejor que olvidáramos
a la vaca semiológica que pasta a la deriva
sudor rocío que nos entumeció los huesos sesos
Hay dentro de la luz
una luz más pequeña
que es oscura

Hay dentro de la luz
una luz más pequeña
que es oscura

Hay dentro de la luz
una luz más pequeña
que es oscura

Ivan Brown

Aah, y tu foto está super, siempre pense que eras mas vieja xD

Ivan Brown

Aah, y tu foto está super, tieerna :3


siempre pense que eras mas vieja xD

light my fire

somos 2 que no nos entendemos.
que riquiñez de foto.

Dinsmoor

Qué buen texto, para que aprendamos los que creíamos que el tema "La Vaca", no daba para más :P
Qué linda foto!, con mochila y todo :)
Un beso!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO