miércoles, 14 de abril de 2010

¿Tú de que vas?



¿Te imaginas que siguiera siendo la misma irrepetible desde que te conocí? O mejor aún, que siguiera siendo esa amante irreductible que te cobra la factura de su vida el dia martes de cada mes? La que te soplaba las heridas como a un globo cuando tenías vacío el corazón y que con orgullo se sabía una grata competencia de la noche pues te enseñó que al dormir con los ojos abiertos casi siempre se sueña mejor. Te imaginas que después de 5 años aún le tuviera miedo al cielo y para afrontarlo siempre me vistiera de azul o que todavía creyera que morderse las uñas me hace una mujer valiente y a ti un hombre tentador?

¿Te imaginas qué sería de la vida sin mi pasado.
tu presente y su futuro?



Me respoderías:
- Vale. Probablemente el cambio es bueno. no?
Aún te falta aprender:












(No es probable. Es seguro.)








16 metieron mano:

Asturiela

¿Qué sería de la vida si todo fuera igual?

Asturiela

probablemente no habría tiempo, tu pasado, mi presente y su futuro. No habría logros. No habría retos.





Probablemente no habría vida.

Pluma Roja

Lo que más me impresionó fue su futuro. genial.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Aída

Nada más importa

Si todo fuera igual se perderia el sentido de las cosas, junto a nuestra capacidad de aprendizaje.
Tambien seriamos solo marionetas siendo repetitivos todo el tiempo.

Besos!

Logan y Lory

Si toda la vida fuera igual sería aburrida, pero nos da tanto miedo los cambios! ay!
Buen dia

Lala

Alguien dijo por ahí que el cerebro era redondo para que las ideas no quedaran encalladas en ningún rincón.
Cambio, cuando es evolución, es necesario.
Pero hay mucha gente que se quedó no sé dónde...
Desgraciadamente!


Un besito


Lala

Kiwi

Probablemente nos aburriríamos como ostras.
Seguro.



;)

aidanone*

Me encantan tus entradas

Alís

Imagino que seríamos como estatuas imperturbables y frías.
Me gustó mucho esta entrada.
Besos

Ivan Brown

Ah. piola, pero no es uno de mis favoritos :P

Caos

jo, que brutal, que bestia. Me encanta, como siempre, es un placer pasar, siempre encuentras las palabras exactas.

besos.

marta mediano

¿Todo igual? ¡Sí anda!
Si todo fuera igual me sentiría vacía. No hay nada que me guste más que a pesar de todo, APRENDER.

Melania Castro

detesto cuando los hombres se creen q se las saben todas
y nosotras
tan enamoraditas les damos toda la razon
toda
hasta que un dia...

fin

Cesc

A veces con imaginar no basta.

Marisol Cragg de Mark

Sólo me imagino el cambio...en eso radica la vida...vamos permutándonos.
Pero es cierto aunque cambiemos, simepre estaremos aprendiendo muchas cosas nuevas.
Te dejo muchos saludos berlineses.

Georgia SinClaire

ahia este post toco una fibra muy escondida de mmm.. eso que tenemos en el pecho, ahora no recuerdo. jajaja

abrazo asturiela!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO