domingo, 18 de abril de 2010

3 veces te engañé






"Tres veces te engañé. Tres veces te engañé."




- La primera por coraje
- La segunda por capricho
- ... y la tercera por PLACER










-Paquita-




24 metieron mano:

NVBallesteros

Y despues de esas tres veces. Y despues de esas tres veces...no quiero volverte a ver....Paquita

Buen inicio de semana

Besos

Melania Castro

jaja genial
admito por aca q d las dos relaciones "serias" q tuve en ninguna pude ser fiel :)
y se lo merecian al fin
jaja

Mariana A.

Ajúa! Arriba Paca :)

andrés

Realmente estupendo...

Parece que todo llega a tener sentido en la vida a partir del tercero...

Un saludo

andrés

Tempus fugit

La mejor, la tercera.

besos

Caos

Jijiji...buenísimo!!

Como siempre. besos

N

Aprendiendo?

josé rasero

Creo que a mí más.

Lady Jones

Valiente, decidida... un poco cabrona, no? jajajja.
UN beso, Lady Jones

Lala

Mae miaaaaaaa, qué peligro tiene que eso se convierta en placer! Jajajaja!
Pero seguro que hay razones de peso...quiero pensar.
:P


Un besito


Lala

Anónimo

la del placer es la mejor

Ivan Brown

me encanto la rima :D

FJavier

... si todo está en ponerse.

ensalada Rusa

meto mano y digo que Paquita tiene toda la razón

Alís

También creo que la mejor es la tercera. De hecho, creo que la única justificable (en cierto modo).
Supongo que Paquita siguió dedicándose a ese placer, pero ya zanjando la primera historia. Así deja de ser engaño...

Me reí
Besitos

Nalda

No deberíamos arrepentirnos de lo que hacemos por placer.

Un besín

Pluma Roja

A ver si entiendes no? jajaja.

Buena venganza? ¿Gusto?

Saludos cordiales,

Besos.

♦PªU♦

jajaja supongo que la cuarta vendrá por costumbre no?
Saludos

Marisol Cragg de Mark

A la tercera irá la vencida.
Un cordial saludo desde Berlín.

Anónimo

Nunca engañes por despecho.
Hay que pensarlo tres veces.

tusojosmiletra

astu..buenisimooo..apruebo tus engaños estan bien justificados..
kariños pasate por mi mundo cuando puedas..
David

Emilia S

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine Silva

GUIZMO

Paquita la casquivana..

Soy de los que opinan (al parecer contrariamente a muchos por aquí) que lo de herir por placer no tiene demasiada justificación.

-Big.Small.Big.Small-

Jajaja es muy bueno :)

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO