domingo, 30 de mayo de 2010

YO




"Hoy tengo el placer de estar junto a mí"
(no voy a sabotear mi felicidad)



15 metieron mano:

Mariana A.

Tienes toda la razón!!! :) tu frase animó mi día.

Saludos

Mariana

que lindo es eso!

marta mediano

Volviste :)
¡a lo grande!

Hay que ser la mejor amiga de una misma, ¡eso siempre!

Un besazo, maja.

Caos

Has vuelto!!

Lo celebro, se te echaba de menos.

No sabotees tu felicidad, ya lo intentarán otros. Tú, busca tu mano con la otra, atrápate fuerte y disfruta!

besos caóticos

Asturiela

mujeres hermosas, gracias a ustedes por recibirme con los brazos abiertos nuevamente. y claro, mientras estés bien contigo lo demás llega.

Mercedes Sosa

esaa es, siempre es bueno publicar algunas líneas para mentar la madre.

NVBallesteros

Bienvenida!!!!!!!!

Me gusto tu frase, esas son ganas...

Besos

Pluma Roja

Pues ya te había extrañado. Es más, creí que habías cerrado tu blog. Que bien que estés de vuelta, bien venidda.

Saludos cordiales,

Yisus

No entiendo cómo es que no tienes twitter. Éstas son frases que quisiera "retweetear". Que bueno tenerte de regreso.

Nalda

Todos tenemos un narcisista dentro, aunque a algunos les asoma por el ombligo!!!!

Un besín

M. Leroux

thumbs up! ^^

drapo

no voy a fingir

ausencia.







(es bueno volverte a leer)

Gabiprog

Y lo bueno es que resultará un buen regalo a la buena gente que de verda está contigo.

Saritísima Chapeau

La canción de tu blog es una de las cuatro más bonitas del mundo. Amélie también cambió mi vida por completo, un giro colosal.

Tu frase me ha llegado muy hondo. Me llena de optimismo. Porque hay que ererse un poquito, ¡Sí señor!

Un saludo!

Alís

Estás en la mejor compañía

Besos

PD: Volviste mientras estaba "fuera" por eso no te lo dije antes: ¡¡me alegra tu regreso!!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO