martes, 1 de junio de 2010





Para mí la soledad se imprime por defrente.











(no me gustan las espaldas con sabor a despedida)







15 metieron mano:

Marisa

Enfrentarse a la realidad
mejor así, dando la cara.

Reunirse con nuestro propio
yo, resulta liberador.

Besos.

galmar

Siempre siempre, mejor las bienvenidas:)))

N

Buen día... hoy como que me sentí identificadísimo...

saludos.

Mariana

No me gustan las despedidas! Si, las espaldas.


(La musica me suena de una peli? si, es de una peli hermosa! =). Que buena conexion y viajes eso de las canciones)

Nalda

Por desgracia el "síndrome avestruz" prolifera...

Un besín

Ela

y a mi las despedidas no me gustan nada!

FJavier

Las despedidas están hechas de espaldas.
Lo que no evita la calidez de alguna de ellas.

Saludos.

Sigma

Las despedidas siempre son de espaldas, unas mejores, otras peores. Y la soledad es fantastica si la sabes "llevar".

Saludos.

Pies de Pato

Antes la soledad te hacía sentir que vivías más tiempo. Ahora la vida pasa volando delante de este mundo de dos dimensiones.

Hasta la "verificación de la palabra" está aliada contigo.

Alís

La vida mejor de frente, siempre, pero hay también algunas espaldas sin olor a despedida que regalan dulces placeres

Besos

PD. Palabra de verificación asturiana: osties!

Melodías vibradoras

a mi no me van las despedidas directamente. !
que estés genial! (:

Ara

Ay mi querida Asturiela; cuanto tiempo sin leerte, lo digo por mí que estoy que voy y que vengo. Es un placer estar de nuevo aqui contigo.
La soledad de una misma y nuestra propia vida siempre de frente. A veces a mi la soledad se me hace amarga pero el día que ando muy acompañada de gente, necesito volver a mi espacio conmigo misma.
Un abrazo enorme, preciosa

Asturiela

como siempre, amo leerlos.

Javier

Hay espaldas muy lindas, aunque se vayan al carajo.

Un abrazo

Asturiela

diooooos!!!!

Javier ese comentario me encantó.
y si, hay muy lindas pero que surten igual.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO