sábado, 12 de junio de 2010

estoy tan ebria... que podría vomitar.




"Hoy me dí cuenta de que la noche ha inventado el insomnio tan harta de que siempre cerremos los ojos para no verle"

ese es el recuento de un posteo que hace poco más de dos meses escribí,pero justo en este momento, después de mi tercer intento fallido para poder dormir, afirmo indignadamente, porque conocen lo vulgar de mi lenguaje; que esta puta noche que adoran muchos adictos al sexo y vírgenes enamorados, de tanto mirarle se me ha vuelto una maldita egoísta de mierda y vanidosa: Que hoy no quiero verte, coño! Que me importa un pito que estés vestida del más radiante luto que siempre te sienta tan bien! No entiendes qué sólo soy una humana que en su instinto de rutina le da por cerrar (cada 16 horas) los ojos para salir de su eterna realidad? por qué no sólo me das pasta y terminamos bien?-esta ha sido una breve introducción para el itinerario de mi odisea por soñar-.

Y es que hoy más que otros días NO. En mi estado de humana común y corriente (aveces más común que corriente o vice versa) no puedoentender por qué es que nos cuesta tanto VIVIR. Ultimamente todo me ha parecido un remake de mi pedacito de vida, la mujer de las ilusiones -que esta vez vino más tentadora y guapa que nunca. fumando un cigarrito y consumiendose con él - me ha dicho que este momento de "pausa temporal" espera impacientemente a que un día como hoy, tan harta de que mi vida parezca una de esas películas aburridas de cine de arte reviente la Tv y saque mi mano por la pantalla para tomar el control y ponerme play - probablemente lo haga, aunque mi mayor problema es que es una TV de plasma que a mi ego no le gustaría quebrar-

Esto que llamamos vida, siempre ha sido para mí algo más que un crucigrama, una especie de cena para la que prefiero ir desnuda aunque se exija ir de frack. algo así como nunca estar conforme con la carta y siempre pedir más, algo así como desear comerme a besos al mesero en la parte de atrás del restaurant...

Algo así como que ya me harté de odiar a la noche y me largo a dormir.


4 metieron mano:

Alís

Pues ¿qué quieres que te diga, Asturiela? Yo le estoy muy agradecida a tu insomnio.
Tus reflexiones cabreada (con él, con la noche, con la vida...) son geniales.

Besitos (y espero que dulces sueños)

NVBallesteros

Son las 3:26 de la mañana y aquí estoy leyendo lo que escribes...soy la amnte numero uno del insomnio....


Besos

Nalda

Lo de enterrar el hacha de guerra con la noche puede ser un paso para olvidarse del insomnio.

Un besote

SUSURU

uyyyyyyyyyyyyyy el insomnio!!!!
cuántas veces fue mi amigo y otras mi enemigo.
creo que ahora nos domesticamos.

cariños

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO