domingo, 13 de junio de 2010




"Me gusta caminar bajo la lluvia
porque así nadie se da cuenta de que estoy llorando"





Es interesante el como un día camino a casa puedes encontrarte en el cruce de peatones
a un humano hermoso que destaca entre la multitud llorosa por la lluvia. se miran a los ojos y aún así no hacen nada por temor al miedo, diciendole al ego que ha ganado una vez más.(Tarde lluviosa, tus ojos verdes y mi alma llena de crack)

10 metieron mano:

Alís

Que sólo sea el alma...

Besitos

Esos ojos que nos cruzamos son un buen bálsamo

Consol

Precioso. Creo que ahoa saldré de casa cuando llueva

Un saludo

Madame

Amén a la verdad.

NVBallesteros

Mirare con mis ojs verdes, con mucha atencion... entre la lluvia a ver si veo a un hermoso....

Besos

M. Leroux

¡Ay! ¡Qué bonita entrada! La lluvia y miradas que se encuentran para perderse después. Me suena increíblemente romántico.

Gabiprog

Si deben salir que salgan, no por la gente... Las lagrimas desahogan el alma.

Nalda

Muy sentido.

Besines

Amarilla

en esas tardes ocurren todas las casualidades del mundo... que buena es la lluvia!

drapo

se miran a los ojos.

y aún así no hacen nada, porque quizás no haya nada más intenso que hacer.






incorrectamente.

Verónica Calvo

Tantas veces he pensado y sentido lo mismo... al final queda un regusto agridulce y una entrada tan bella en un blog.

Un abrazo de azul a azul

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO