jueves, 24 de junio de 2010







DIOS. Hoy te odio tanto. (como si existieras)












hoy. cuando llegué a la pista de baile.todo era resplandeciente y eterno
- como si creyera en Dios-
correctamente atea

21 metieron mano:

Alís

he sentido lo mismo
ya ni sé qué creo. sólo sé lo que no creo

besos

Caos

Bravísimo!!


Genial, simplemente.

besos

Sofía Haltrup

Hola!
Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, ahora sé que te has pasado y me pasaré yo más a menudo por tu blog:)
Un besazo!

Anónimo

No me extraña.
Buen fin de semana!

Rayén*

jajaja, muy bueno!
divertido ;)

Syd

Bueno, se suelen odiar cosas que no se pueden cambiar, porque no odiar algo inexistente?

Besote!

Asturiela

Alís, muchas veces nos inventamos una Fé para sentirnos tranquilos, pero también muchas otras, esta misma "fé" nos pira.

Caótica: gracias.

Haltrup: muy buenas pickas las tuyas.

Danygirl: ¿Qué no te extraña?

Rayén: si, aveces nuestra eterna contradicción, es divertida.

Asturiela

Syd. jaja exacto. que mejor que echarle la culpa a algo inexistente. un besazo.

NVBallesteros

De todo lo que me pasa solo tengo que mirarme en el espejo, ahí encuentro a la culpable....

Besos

ensalada Rusa

me ha pasado exactamnte lo mismo,
y creo que justo hoy me volverá a pasar.

adiocin

Consol

Has expresado el sentir de mucha gente en algún momento de su vida en forma breve, bella y clara. Al menos yo lo sentí

Un abrazo

Consol

Has expresado el sentir de mucha gente en algún momento de su vida en forma breve, bella y clara. Al menos yo lo sentí

Un abrazo

♦PªU♦

Perdón, pero que triste!...

Saludos

Charal

=) Creo que el placer será todo mío...

Salu2 y exclamaciones de vuelta! ^^ Qué me encantó la hojeada que le di... Ya nos seguiremos leyendo!

M. Leroux

Jijiji me encanta pasar por aquí y encontrarme con esas expresiones tuyas, Asturiela.

Genial ^^

Saludos.

Luna Méndez

Ay madre!
acabo de llegar aquí así de sopetón y en un momento me he leído 52.520 actualizaciones tuyas (es un decir, claro)

Cómo molas!

TORO SALVAJE

No sabemos nada.
Ni si existe.
Ni si no existe.

El que diga lo contrario miente.

Besos.

GoodOldLeon

si no se cree, no se acepta su presencia, entonces para que malgastar energias odiando no?

disiento completamente con toro.

yo sé que no existe, siento en lo mas profundo de mi que solo yo soy mi propio dueño. eso es prueba suficiente. lo demas es estrictamente filosofico.

es un lindo tema, siempre polemico y a la vez tan entretenido.

Te dejo un beso, que andes bien.

Asturiela

NV Ballesteros: tienes razón que nosotros somos los únicos culpables aunque nos cueste cargar con ello, pero supongo que es por ello que se ha inventado un Dios no?

Ensalada Rusa: eso pasa a diario.

Siberia: gracias

Pau: triste por qué?

Charal: te espero por acá

M. Leroux: sólo escribo lo que siento, sea bueno o no.

Luna Méndez:eres bienvenida

Toro Salvaje: NO SABEMOS NADA

León: y yo disierno contigo, pero tú lo haz dicho es un tema que genera polémica.

un beso a todos :)

Pluma Roja

Me encantó tu pensamiento. Intenso.

Paso a saludarte y desearte feliz semana.

Hasta pronto.

Anónimo

hola, te encontre por casualidad:
me ha llamado la atencion enormemente esta entrada.

sabes? yo si creo en dios y tengo muuuchos amigos (la gran mayoria, jeje), que no creen en dios.
sabes que es lo mas maravilloso de la amistad? que cada uno respetamos nuestras creencias.

recuerdo una vez que una amiga (creo que la mas atea del mundo y del universo) que me dijo: gracias por haber hecho que saboree la pequeña idea e ilusion de tener fe.

una pregunta... como puedes odiar algo en lo que no crees??

yo si no creo en algo lo obvio y no puedo crear un sentimiento hacia algo que para mi no existe

ale, ahi queda dicho, jejejeje

un saludo

cuidate y se feliz!!!

me encantan las casualidades :D

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO