martes, 22 de junio de 2010






Dijiste que me amarías para siempre*










* Teoría de la Relatividad.
Dos cuerpos, de acuerdo a diferentes causas, comprenden el tiempo de manera desigual.

22 metieron mano:

Dinsmoor

jaja! lo tenía en la punta de la lengua...
Me encanta este blog!, saludos.

Alís

Ya ves... a mí me dijo que me haría feliz...

Besos

N

grosa, me tocaste profundamente... Besos.

TORO SALVAJE

Ay inocente...

a

Siempre es nunca para algunos.

For the heart i once had

Inocencia, y otras cosas más que complementan esa frase..

La Cenefa

gracias por tu visita y comentario
muy original tu blog

saludos, nos vemos pronto

Asturiela

no creo que haya sido inocencia, sino más bien eterna necedad al no querer aceptar la realidad que nos creamos. No darse cuenta que el cambio viene incluído dentro del paquete...

Syd

Muy buena frase, encantado quede.

Y tambien creo que va incluido en ese paquete que nos nubla y nos hace masoquistas, ese paquete que nombramos amor.

Excelente blog tienes aqui.

Silvia

Asturiela! gracias a ti por visitarme, he estado leyendo alguna de tus entradas, impresionantes!
empiezo a seguirte,
Besos!
;D

Espérame en Siberia

Una de las cosas que más desgasta al amor, y al amor del bueno, son las promesas: muy pocas son las que se cumplen.

Mucha luz.

Mario

Hola...
Gracias por pasarte por mi blog. Por dejar unas palabras, sobretodo, pues así puedo "llegarte".

Ha sido un placer descubrirte.
Gracias.

Mario

Anónimo

Yo también prometí eso...

Marina

muy buena ;)

Zahira Islas

Me gusto mucho la última frase...

Syd

No deje de recordar esta frase, me la llevo a mi blog con tu permiso.

Un besote!

Caos

Me encanta, lo sabes?

Y que me escribas, y me recuerdes que en una simple frase pueden englobarse tantas y tantas cosas.

Eres un cielo, besos

JO

a mi me prometieron no hacerme daño...
(a mi parecer... es promesa de amor eterno)

=)

atte
tu nueva fans!

Rayén*

Dos cuerpos, de acuerdo a diferentes causas, comprenden el tiempo de manera desigual.

muy cierto

drapo

de acuerdo a diferentes anclajes.







biquiños

Las cosas que nunca se dicen...

Las generalizaciones, "para siempre", "nunca", "todo", "nadie"... nos llevan a tantos pensamientos y creencias que nos limitan, que disminuyen la percepción de lo que es la vida, las personas, las emociones...

Yo no creo en según qué palabras, y tampoco en aquel que las dice, porque no se ha detenido a comprender plenamente lo que sus palabras pueden significar.
Un saludo.

Melania Castro

JA!
yo nose porque malgastan palabras en decir algo
que nunca se sabe
no es su culpa pero termina pareciendo como que si

salute =)

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO