viernes, 23 de julio de 2010

¿Qué horas son, mi corazón?


7:36am
Esa noche durmió poco más de media hora.

Despertó vestida únicamente con el carmín de los labios brillante, y un exceso de "agallas" que siempre le habían servido como pretexto en los peores momentos.Se besaron como idiotas. de manera obsesiva.casi frenéticamente.Con uno de esos buenos besos al estilo francés más vulgar. (Cinematográfico). Después, no recuerdo muy bien que pasó
- o no lo quiero contar - Hay mañanas que dan miedo, segundos que duelen y personas que sabes, tendrás que olvidar -para que no te recuerden- aunque tú no lo quieras :
Es por eso que amándolo, ella se odiaba.







"Los segundos pasaron como centímetros.
Y al cabo de unas horas, hay muchos kilómetros que nos separan..."






8:24 pm.
Tarde lluviosa. Se acerca la noche.

Je ne T'aime plus
Tous les jours

28 metieron mano:

Lucía

"Es por eso que amandolo, ella se odiaba"

Maravillosisimo! No sabes lo mucho que me identifican esas palabras!

Un gran beso, con gotitas de agua!

Sabina

wow, no pude evitar sentirme la protagonista de la historia, para bien o para mal me encantó. saludos.

Silvia

No estoy segura si hubo desenlace para esta historia... quiero verle juntos de nuevo... de noche...

bss!,

Pluma Roja

No es aconsejable el odio hacia uno mismo. Necesitamos resolver esa contradicción. Digo, para ser felices.

Muchos beos,

Saludos cordiales.

ensalada Rusa

el amor tiene que hacerte bien, sino no seria amor, o si?

pd. "Es por eso que amandolo, ella se odiaba" trauma

ensalada Rusa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía

Oh l'amour enchevêtrée entre le temps....
lo que se estira se arrastra, y lo que se arrastra se ensucia (?)

Me encantó

Asturiela

Lucía: Esas palabras calan, qué no? :)

Sabina: Para eso escribo, porque se que no soy la única que siente lo mismo.

Silvia: El vive en Francia y yo estoy planeando volver a mi país natal, 9 horas de distancia, vidas separadas, pero fue realmente bueno mientras duró.

Pluma Roja: Es una metáfora, aunque si odié el saber que tendría que forzarme a olvidarlo (almenos hasta que viaje denuevo)

Ensalada Rusa:Claro y lo hizo. Aunque duele separse cuando aún hay mucho por ambas partes.

Lucía: Oh el hermoso francés... muy buena puntada.

Gracias majas, por leer :D

Helena Raven Tuk

Hay, me siento así D':
Me encanta! Un besote :)

Psicópata

me ultra fascionoo tu post, es como yo justamente asi jeje al 100%

labertolutxi

Quédate con lo bueno y no te odies.
Me encantó la frase
Je ne t'aime plus
Tous les jours

ISLA MARIPOSAS

Envidia... siento mucha envidia..
En cuatro frases expones tanto...
Primero no creo haber tenido una "noche-amanecer" así (envidia también..),y si tuviera que contarla... necesitaría páginas...
Demasiada envidia... voy a ver si hago un trueque y la cambio por (qué se yo.. ¿unas clases de tango?)
Envidia a parte... increible!!
un beso
isla

Unknown

"Es por eso que amándolo, ella se odiaba"
Eres genial, sencillamente genial.
Un beso.

NVBallesteros

La ausencia es muy dolorosa, dos separados por los kilometros, no que da más que abrazar a los recuerdos, no sé porque la siento mi historia.


Besos

Charal

-Despertó vestida únicamente con el carmín de los labios brillante, y un exceso de "agallas" que siempre le habían servido como pretexto en los peores momentos.-

Pero qué bien lo haces mujer! Lo que pueda decir del texto se queda corto... Esa entrada, ese aperitivo fue todo lo que me bastó! =)

@anafleita

"Los segundos pasaron como centímetros.
Y al cabo de unas horas, hay muchos kilómetros que nos separan..."

Me sentí algo.. "tocada" me gusto el texto, aunque piensen que soy una idiota me hizo llorar, me sentí tan identificada. Un beso.

Charal

^^
Tu comentario me hizo sonreír, que te has prendado con una de mis líneas... Es genial! XDD Digo, viniendo de alguien que parece escribir con el corazón en una mano.

Y pues, creo que ya esto lo he conversado, el problema con la realidad es que hay más sapos que príncipes, y que "para siempre" es sólo un instante... Sólo hay que saber advertir la diferencia! =)

Rayén*

uyyyyy
esos lindos errores que cometemos llevados por el deseo y el impulso.
son los mejores y los más atroces después.

Ullets

Odiarse no es bueno...

DANI

Vayaaaa, es tremendo!!! me acabas de hacer soñar bonito ...esta noche no habrá miedos ;)

Besos preciosos

Desencantada

Qué buenas frases en este posteo! Y muy visual también... lindo. Besos. ^^

Flowers

Hay mañanas que son de temer, sí, sí.

Unknown

No entiendo muy bien como alguien que se dio el permiso de disfrutar del acontecimiento al final se odia por haber amado. Sin embargo pasa...

Alís

Esta entrada me pareció brillante.
No diré nada más, para no estropearlo.

Besos

La Maga

Quien no se ha sentido así alguna vez???...lo describes mejor que nadie, que lo sepas!El amor y el odio van cogidos de la mano =)

Besos ^^

Abraham Monterrosas Vigueras

Nunca dejo de sorprenderme con los escenarios que logras en tus líneas. Son directos y tragicómicos.

Un placer, como siempre.

Asturiela

Melrose: a fin de cuentas Humanos. o no?

Psicopata: me he dado una vuelta por tu blog y ahora entiendo... como dije, somos humanas.

Claudia: lo hago, y es lo que cala.

Isla: honrada estoy. Pero cada quien tiene algo que contar y por hacer.

Vero: es lo que siento.

NV Ballesteros: porque todos hemos pasado por algo asi, "u can´t always get what u want" decía mi novio Mick.

Charal: ya te lo he dicho, gracias.

Ani: JAMAS pensaría que eres una idiota.

Rayen: TOTALMENTE EN DESACUERDO, la vida y las experiencias no son un error.

Ullets: pura basofia literaria y literalmente real.

Danni: eres mi amor virtual, asi que que mejor que sea la causante de noches buenas para vos.

Desencantada: uhm... visual! yey!!

Flowers: eip

Melisa Volio: just flow caray!! :)

Alís: siendo tu mi maestra, quedo honrada.

La Maga: gracias!

Abraham: me alegra que estes atento de mis lineas.


A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y DEJARME PARTE DE SI EN SUS COMENTARIOS :D

Ara

Sencillamente, me encantó, me encantó, me encantó.
Amandolo una se odia, siiii y lo más de lo más lo que una odia es despues tener que forzarse a olvidarlo.
Dios, bella experiencia; ganas locas de vivir algo intenso aunque sea corto.
Enamorada estoy ahora ,Asturiela, pero ..y él? no sé conquistar, dejemos que fluya.
Besos preciosa, preciosa entrada.
muaks.
la volveré a leer nuevamente, como el resto para ponerme al dia.
muaks.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO