martes, 27 de julio de 2010

y tu que sabes?




Ella acaba de despertar de un sueño que pareció muy real
... o es que realmente fue un sueño?







¿Es la realidad una ilusión?

18 metieron mano:

Asturiela

No viene al caso con la postada que esta mañana escribo, pero quiero compartirles mi alegría, mi franchute viene a mi patria!!!!

Habrá muchas postadas futuras al estilo francés

drapo

y yo sólo sabía de

despertares.









.

Duna Loves

ya dicen que la realidad supera la ficción :-)

SOMMER

Pues a disfrutar de Francia y sus franceses ¡¡¡¡

Caos

:)

Me alegro. Y gracias por compartir.

besos y disfruta

Pluma Roja

Uy que miedo. El vídeo.

Tu pensamiento para reflexionar.

Saludos cordiales.

Zahira Islas

¿Quiza no fue un sueño?

DANI

Pues a mi me ha dado algo de "yuyu" el vídeo. Muñecos con alma?? o personas sin ella?? Menudo acojone.

Besos bonits

NVBallesteros

Me uno a las miedosas...Si da mucho miedo.

Besos

Anónimo

Disfruta del niño....
Me alegro por ti!

caminando despacio

totalmente

Alís

Con suerte, sí, la realidad es una ilusión...

Ese vídeo, maravilloso y al mismo tiempo acojonante. Creo que tardaré en tocar un muñeco...

Y enhorabuena. Disfruta a tope para que la realidad no deje de ilusionarte.

Besos

Nalda

Recuerdo un libro que leí cuando era pequeña en el que los muñecos cobraban vida y sólo una niña con un lunar podía verlos. ¿Alguién sabe cuál es el título??

Me ha gustado mucho la estética del vídeo, aunque reconozco que con la música da un poco de yuyu.

Un besito

nicovi

Muy bueno el video, quizás nadie tenga alma, y sólo la tengan los muñecos...

quién sabe...

Sabina

te invito a que leeas mi publicación y te empapes (quizá literalmente), de los gocez que regala mi publicación sobre lo real... ¿que tan real es, y que lo hace real?... besos.

La Maga

Precioso corto, aunque un poco escalofriante, todo sea dicho XD Disfruta de los crêpes franceses jajajaja

Besos ^^

Bichita23

Espero que sòlo sea un sueño eso de nuestra alma la robe un meñeco no me gusta o serà que nos convertimos en muñecos sin alma de tanto buscarla, exclente video da para reflexionar de verdad
Saludos ¡¡¡¡

Betiana

me encanta tu blog asturiela!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO