viernes, 6 de agosto de 2010

Despues de coger



Casualmente entre la pragmática de lo sintáctico hoy me encuentro en estado de cruda demencial y todo por la mera razón práctica de lo idílico cuando se trata de "ser" algo más que este traje que hoy me sienta tan mal. reitero en el hecho utópico de que mi cosmos onírico se vuelva real para ser más que una mujer intergaláctica con deseos terrenales de viajar por la red. Trataré de no pensar en lo caduco de tu estado putrefacto y olvidar que por el mero hecho de lo obvio morderte ya no sabe tan bien, aunque agradezco el estado simbiótico que mantienes con tus huéspedes nórdicos llamados gusanos de miel con un poco de arandano (porfavor).

-Ya ordenó?
- Si señorita, un caballito de tequila como los que me gustan
-Prefiere que se pueda montar o tamaño pony?
- Los ponys me agradan, si. También una dona de moka para hacer digestión.

PD. aún no sé la razón del porqué ahora todos me odian y me deleita escribir junto a un poco de LSD. Tampoco sé si existen en verdad las cigüeñas,el porque Santa Claus no llegó la anterior navidad o dónde está el cuándo del porqué todo amor francés termina en paris.







Bonjour, J´ai besoin de toi

10 metieron mano:

A

París es muy largo, muy utópico, muy soñador y el mundo de la realidad no se pinta de multicolor, el único opio parece coger.

Mi abrazo Astu.

Alejo

A

Mi querida Astu, ojo: que no me he olvidado que te debo una que me baila en la cabeza que dice como"...por qué el sol y no yo?" eh!
jaja
Un beso

Alan Estefan Torres

hey!!! tu hablas después de coger... y que pasa mientras coges??? en esos momentos en los que no sabes si lo que estas haciendo es por convencimiento o por el simple hecho de satisfacer nuestro apetito animal? me pasa seguido... el no recordar el nombre de la persona o el hecho de anhlear estar con ese alguien mientras tratas de "vivir ese momento" que la mayor parte del tiempo se convierte en un ir y venir de imágenes de las que no puedes escapar...
un simple comentario!!!
Me gusto... mataría por un caballito de tequila en estos momentos.... besos!!!

light my fire

j´ai besoin de toi.
que bonito que alguien te despertase asi.

Pluma Roja

Un desastre muy bien hecho y explicado. Me gustó montones.

Saludos cordiales.

Ivan Brown

Me gusta cuando el gran espectro de la sinonimica hace presencia n.n

NVBallesteros

Entre tus letras encuentro una buena dosis de emociones...

Besos

Lucía

Huyendo del eco de
su orgasmo, ya.

Alís

No seas tan pesimista. Algunos amores franceses empiezan en París...

Sentí que me volaba entre tus esdrújulas...

Besos

enne

No me cabe en la cabeza quién puede llegar a odiarte.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO