martes, 10 de agosto de 2010



No me gusta despertar en la mañana y ver que la cama es grande. que estas ojeras ya tan grises son por exceso de flojera y no por exceso de pasión en noches tibias.Porque no quiero hacer del dolor una costumbre hoy te cuento que estoy bien. que estos mareos que me calan la cabeza son porque voy volando alto y la gravedad no se conforma con mantenerme siempre en pie. me atrevo a presumir de mentirosa mas en días como este que no puedo aceptar mi realidad, hoy me duelen estos ojos y estas manos que se cansan de escribir. me duele creer que el pasado ya no existe y también una zona bajo mi pezón izquierdo que algunos llaman corazón.

Me falta fuerza para mantener el esfuerzo de sentir y respirar.
Hoy es uno de esos días. 





No espero nada. solo quiero salir de esto una vez más-

16 metieron mano:

El Drac

Se te siente que estás con un bajón es normal si no se prolonga demasiado, en todo caso debes saber que aún en la vida hay cosas hermosas que te están esperándo sólo a ti

Diane Ross

Todos alguna que otra vez queremos salir de algo asi.
Eso que sientes, no se lo deseo a nadie.

Desencantada

Te acompaño en el bajon... difícil levantarse, con o sin ayuda.

NVBallesteros

Te recomiendo lo que hago cuando me siento asi escucho mi rola levanta animos, salgo de compras, voy con una amiga...

Besos

Pluma Roja

Ojalá que el día de mañana no persista ese dolor bajo el pezón izquierdo y se pueda convertir en algún problema grave. Creo que necesitarás ir al médico. Es decir, si el relata es de tu vida personal. Si es de un personaje creado, bueno me gustó bastante el relato.

Saludos cordiales.

Az

sí, a veces
uno solo desea salir 'deesto'
una vez más

me gusta!

drapo

la gravedad no se conforma con la carne.

y quiere ansias.






biquiños

drapo

la gravedad no se conforma con la carne.

y quiere ansias.






biquiños

Ivan Brown

Animo! tus lectores haremos que la gravedad se fatigue de fastidiarse.

Anónimo

Y saldrás... tiempo al tiempo!!

Sofía Haltrup

Espero que se te quite pronto este estado en el que te encuentras... sal a pasear con una amiga, escribe, lleva a cabo proyectos no terminados...
Un beso!:)

Alís

Y saldrás. Lo sabes. Pero en el momento duele y eso no te lo quita nadie.
Escribirlo ayuda.
Y por si sirve de algo, te mando también un fortísimo abrazo

y besos

Lady Morrigan

Arriba y abajo, hay un libro de etiqueta que lidia el argumento entre la forma de vida rica y el del populacho...

Siempre estamos arriba y cuando decaemos no es porque nos falte fuerza ni mucho menos, es porque tenemos objetivos mas feurtes que conquistar, y es por ello que sentimos que todo lo que tenemos hasta ahora, puede ser anodino, o se evade con un suspiro, no nos llena la comida ni el aire...

Jejeje visceral, eso me gusta, y los actos tal cual también, el no tener termino medio es una singularidad y el tenerlo es un capricho.

Ya veras como pronto vuelves a estar sobre las nubes.

Luna Méndez

Y saldrás seguro! Al final es verdad eso de que no está del todo mal pasarlo mal para apreciar al 100% la mejoría.

Una perrada, pero espero que te dure poquito :)

Charal

Le echaré a la culpa a la luna por ponernos de estos ánimos u.u A mi me pasa igual, cuando ando en esas es cómo si el músculo dejará de estar y en su lugar la pena se instalará.

El tiempo pasa, todo pasa, sólo hay que soltar y dejar ir...

ensalada Rusa

cosa seria las ojeras

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO