lunes, 2 de agosto de 2010

Heidi, Marcela, Jenny, Tatiana, Rudy, Mónica, María, María



Esta mañana despertó un poco más flaca de ilusiones y excesiva de experiencia.
Estaba tan ebria de la realidad que tuvo ganas de vomitar. pero como siempre, prefirió guardar la calma y la buena apariencia de señorita, que aún en momentos de soledad se obligaba a adoptar (que idiota). Si yo fuese esa mujer, a las 8 am estaría parada de piernas abiertas frente al excusado vomitando todas las buenas palabras que por hipócrita dije, todos los malos momentos que me hice pasar y también una que otra derrota que aún no comprendo, o al menos haría el intento de abrir bien la boca para meterme el dedo. Pero ella no soy yo, al menos no a las 8 de la mañana de un día como hoy.


-Ella se ha puesto lentes de sol para ocultar la tristeza,
porque siempre he pensado que los ojos llorosos son el mejor delator.-




13 metieron mano:

labertolutxi

Sí vomitar, es la mejor forma de sacar todo eso, o escribir ...

Diane Ross

Se la pasará. Se le tiene que pasar.

enne

Entonces es mejor esperar a que regrese la calma :)

Pluma Roja

Muy buen cuento corto.

Saludos cordiales,

Silvia

Lo ojos son el reflejo del alma y la boca el excusado de un corazón partío... y la resaca... la resaca es horrorosa!

ya bajará la marea,
saludos!,

M. Leroux

Me gustó el texto, aunque a la protagonista probablemente no le hizo mucha gracia.

Pero pasará, siempre pasa.

Saludos ^^

ensalada Rusa

mm, todas vomitamos alguna vez, o no?

Alís

¿Por qué será que cuanto más crezca la experiencia más adelgazan las ilusiones...?

Besos

Anónimo

Gran verdad...no sin mis gafas de sol!

Asturiela

estoy hablando de mi misma, y de como puedo perderme en una mañana...

Lucía

EL titulo me recuerda a Manu Chao... y no puedo evitar relacionar a la mujer en cuestion, con algunas de las que "llaman calle" ;)

Beso con gotitas de agua

drapo

siempre he pensado que calman

esta sed.







biquiños

drapo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO