viernes, 13 de agosto de 2010

nadavolando

- "Amor...Si vivieramos juntos nos llevaria la chingada

La chingada es muy lejos, muy lejos para muchos, cerca para nosotros. La chingada se escucha feo, pero bello dependiendo del contexto.Yo te amo hasta la chingada."

La chingada aveces es cálida y vulgar, como a mi me gusta.
De vez en cuando le da por ponerse minifalda y salir a "putear" ,  yo, como su más adepta residente le pago los pasajes, digo. mínimo para presenciar el acto.
Tantas veces he estado en la chingada que ya me estoy acostumbrando.
Es más. Hoy, absolutamente todo el día me fuí a tomar un café a su plaza principal, junto con Octavio Paz que tanto ama hablar de ella (pinche enamorado).-




- de putamadre en la chingada-

9 metieron mano:

Az

chingón tu escrito Astur
saludos

Duna Loves

genial :-)

Silvia

Mi chingada es otra.. la q putea a toda hr y yo queriendo ser un poco más feliz.
Chingada de vida.
Bss,

Alís

Depende...


Besos

NVBallesteros

:) :) :) muy bueno...

Besos

Ivan Brown

jaja, esta bueno! me hizo reir y me conmovio n.n

Pluma Roja

Precisamente en Veracrúz, México. Tuve un amigo que tenía un rancho que se llamaba la "Chingada", un día nos invitó a la "Chingada", y mi padre le propinó un golpe. jajajaja
Precioso racho ese de "la Chingada". Me gustó bastante tu entrada.

Saludos cordiales.

Melodías vibradoras

Chingada es una palabra que usaba mi abuela cuando era chiquitita yo, que lindo recordarla :)
espero que estés bien

Pluma Roja

Me llevo mi comentario del rancho "La chingada" si me lo permites hablaré sobre él. Me inspiraste. Espero tu autorización. No me gustaría hablar del Rancho, sin tu venia. Saludos.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO