miércoles, 29 de septiembre de 2010





la vida es un GRAN orgasmo.
(ahhhh ahhhh ahhh!)





iMpropia.

14 metieron mano:

El Drac

Uauuu!!! verdaderamente inspirada. jajajaja

Pies de Pato

Si, me estoy vaciando poco a poco.

NVBallesteros

Eso quisiera...

Besos

Pluma Roja

Ingenioso, verdaderamente ingenioso.

Saludos cordiales,

Aída

Diane Ross

"La muerte es el orgamo de la vida"
Oí esa frase una vez, por ahi ^^

marta mediano

A veces sí, otras se pone de una abstinencia horrible :P!

Alía Mateu

Jajaja, permíteme que viva.

AAAA AAAAAAA AAAAAAAAAAAA

Siempre que leo la palabra orgasmo me acuerdo de la canción de Sonic Youth, Anti-orgasm

Hacía trillones de segundos que no me pasaba por aquí, siempre me río. Viva!

Mayra

AAAAAAAAH, sí, cuánta verdad...

DANI

Y despues del orgasmo...viene la calma ;))

Besos con un pitillito ;)

Az

todo está en uno,
bueno,
es mejor de dos.
jeje

≈ ғaιтн .

bello blog, me suscribo enseguida un beso grande :D

Alís

Bueno... tiene sus días, jajaja.

Besitos

Trini Reina

Pues, no todas las veces, pero sí algunas:)

Saludos

ego

un gran cigarrillo final.



.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO