jueves, 7 de octubre de 2010

son las 2:15 am y nunca me ha gustado estar despierta, especialmente hoy que la realidad está dispuesta a ser más puta porque se calienta cuando le hablo de soñar.
Los días van pasando y algunas personas ya me llaman adulta. 
no me gusta, pero algo me dice que me lo he ganado.
talvez porque en la charla matutina ya entran las presiones, los impuestos y la ropa interior que me pondré en Navidad. talvez porque ya no me gustan los juguetes y al paso de los años me he vuelto mas absurda y quejumbrosa, y ahora me enfoco en follar.



-me iré a dormir... creo que este texto va pa' largo-







6 metieron mano:

Sigma

Tal vez te lo has ganado, pero por ser adultos nadie nos da el premio que nos merecemos. Lo que si va con ser adulto, es ponerse cada vez más absurdo, como decís vos.

Saludos, Tincho

Diane Ross

Me ha encantado.
Además, todos tenemos de eso un poco.

Pluma Roja

Vine decidida a leerte y no comentarte, tu nunca llegas a mi blog. Y me dije ya estuvo suave. Pero fíjate que llego a leerte porque me gustan tus textos, y claro, no puedo dejar de comentarte. Me gustó, bastante.

El mundo de los adultos, cansa, quizás lo pases de refilón y nunca permanezcas.

Saludos cordiales.

NVBallesteros

Entre tu entrada y el cometario de mi querida amiga Pluma Roja me hace la tarde


besos

Caos

Yo no quiero crecer más...Asturiela. Y sí que me gusta estar despierta en las madrugadas, a solas, aunque siempre acompañada.

Es cierto que los adultos a veces son absurdos y quejumbrosos. Yo prefiero las risas de los niños entrando por mi ventana, aunque me despierten, los muy cabrones.

Sigo por aquí. Besos.

Alís

creo que este texto va pa´ largo...

me parece buenísima esa frase. Y es que sí, en cuanto empiezas a hacerte adulta, el tema va para largo, así que mejor tomárselo con calma.

Besitos

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO