viernes, 8 de octubre de 2010





... y yo, primavera y otoño 
(en menos de una hora)













-siguiendo todas las reglas de la
 dictadura que me ha impuesto tu ausencia-
manos de topo.fernando

5 metieron mano:

Madame

Bipolarísimo

Asturiela

Me revienta que los que se llaman personas se crean con el derecho de tomar mi blog como publicidad.
Es un espacio donde escribo y espero comentarios que llenen, no boludeces.

Rayén*

"La dictadura que me ha impuesto tu ausencia"

Si uno pudiera mandar ahí... ¬¬
Yo creo que en menos de una hora me vuelvo invierno por lo general.
Un beso!

Alís

en estas fechas es fácil confundir otoño y primavera, pasarse de una al otro en menos de una hora, incluso en segundos...
y coincido en la tiranía de las ausencias.

besos

ego

todas las reglas que han de sucumbir.



.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO