lunes, 8 de noviembre de 2010




"El Nirvana son esos 5 segundos de orgasmo
que te hacen olvidarte de los problemas de la humanidad"








Diario de una Ninfómana.

10 metieron mano:

NVBallesteros

Disfrutalos al máximo...

Besos

Caos

si si si si si...

estoy de acuerdo!

besos

Pluma Roja

Preciosa definición jaj.

Dejo un fuerte abrazo y un saludo cordial.

Besos mi Astureleando.

Alís

E incluso de los tuyos.

Besos

LA ZARZAMORA

Además de verdad.

Besos

repunante

En esos momentos es cuando noto que tengo dedos en los pies.

Anónimo

Pues me gustaría que el Nirvana (o al menos el mío) durara 24 horas al día.

Zahira Islas

Totalmente de acuerdo, no existe momento alguno en el que las ideas se desvanescan en el aire como cuando tienes un orgasmo.

Saludos!

ego

olvidar la mortalidad



juntos.

Helena de Troya

yo quiero uno de esos 5 veces al dia....

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO