jueves, 11 de noviembre de 2010





¿ Por qué cuando intento asesinar a alguien
siempre se lo toma personal ?

(IN-efable)




9 metieron mano:

Pluma Roja

Es que la gente es pendeja. Buen ingenio.

Besos.

Doamna care plânge

jejejeje :)

Daani

La gente SIEMPRE se cree importante, por eso se toma todo personal !

repunante

A mí siempre se me encasquilla la pistola de pompones en el último momento.

Diane Ross

Porque suele doler un tanto. xD

Alís

Hay mucho egocéntrico por ahí...


jeje

Besos

Lucía

"Intento". ¿Es que acaso te conmueven y dejas el trabajo a medias? Jajaja.

Besos

Lucía

Nada personal
naturaleza humana.

Me encanta pasar por aquí.
Sí, creo que ya te lo dije.

Besitos.

ego

por qué no provocar una herida



imborrable.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO