sábado, 13 de noviembre de 2010



Ella esperó pacientemente a que dieran las 11, las 2 y las 6.pero él nunca llegó.que tonta eres, le dije mientras se reflejaba en mi espejo.sólo a los tontos les da por creer. sólo a los tontos les da por creer. sólo a los tontos les da por creer. sólo a los tontos les da por creer. sólo a los tontos les da por creer. sólo a los tontos les da por creer. sólo a los tontos les da por creer. sólo a los tontos les da por creer.por eso poco a poco me estoy decidiendo a despertar en tu cama un viernes,dejarte una carta con un enorme postdata, irme a un manicomio y aprender a sonreír.




me dueles entre las piernas-igual que mi primera vez.


12 metieron mano:

El Drac

¿Así?¿Duele? ¡No sabía! sería bueno que nos des detalles. Un abrazo

plinnn...

Sí duele

Lucía

Ella esconde
el dolor donde se
gesta el amor... y sangra las sobras de su tiempo enfurecido.


Besitos.

Pluma Roja

Me gustó, muy bueno mi querida Asturileando. Para variar las dos, vos yo al manicomio. Je

Dejo un fuerte abrazo,
hasta pronto.

Alís

Siempre duele donde más se añora


Besos

NV BALLESTEROS

No hay dolor que dure cien años.


Besos

Adrianófanes

El amor tiene esas cosas. Nos mata y nos resucita... Nos obliga a estar siempre alertas.

Duele la ausencia, claro.Pero seguramente duela más la presencia que lastima.

(Aunque ya no sé... no podría hablar por ajenas experiencias).

Saludos.

Asturiela

el Drac. metáfora. y si, duele mucho.

Plinn :)

Lucía me gusta.

Pluma Roja. Pues ya vamos apartando cuarto porque hay muchos que ultimamente quieren entrar :)

Alís. toda la razón, hermosa.
"y se guardó entre sus piernas, todo lo que no se dijo"

NV Ballesteros. si lo hay, lo que pasa es que aprender a aparentar e ignorar.

Adrianófenes. Identificada.
entonces soy una masoquista?

DANYGIRL

Sí... soy tonta. Lo sé.

Nalda

De tontos está lleno el mundo. Los listos se pierden muchas cosas.

Ciao!

Doamna care plânge

jeje
:(
que mal , no eres tonta y no te vas a ir a un manicomio_!

Siberia

Sí duele. Y al final, con el recuerdo también

Un abrazo

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO