domingo, 20 de marzo de 2011

TE (AMO)




Odio únicamente saber escribir cuando muero de angustia, eso me hace creer que llegaré a la fama como escritora en mi mayor depresión, un día antes de que el suicidio recorra mis venas.
Odio saber que tengo todo pero no sé valorarlo.
Odio ser el complemento perfecto para los hombres idiotas, las mujeres bonitas y las horas de sexo una noche cualquiera sin un poco de amor.
Odio saber que ahora estoy sóla porque yo misma lo quise.
Odio contradecirme
Odio contradecirte
Odio contradecirnos
Odio saber que soy lo que nunca habría sido y me esfuerzo en seguir siendo lo que ya sé que no soy.
Odio en que alguien feliz me lea y quiera apropiarse mi texto.
Odio que me odies tanto esta noche y, también odio odiarte.
Odio la O, la D, la I y nuevamente la O.
Te odio, me odio, nos odio.



10 metieron mano:

Pluma Roja

No lo creo, tu no odias tu amas.

besos Austuriela.

Hasta pronto.

Asturiela

tu comentario es muy bello Pluma.
besos.a

Syd

Me encanta como escribes... aunque nos odies jaja

Y bueno, a mi no me gusta para nada como escribo (y a otros millones de personas seguro tampoco les gusta como escribo), pero si he de valorar mis textos, creo que los mejores resultaron cuando estaba totalmente hundido en depresion o enojado con todo el que se me pusiera enfrente, pero despues vinieron otros animos y ahi voy, tomandoles el gusto a los textos que salen cuando no estoy en el hoyo.

Cosa de aceptar las situaciones donde estamos metidos, quizas...


Un besote!

Unknown

No war, make love.
No odies que la vida es muy cortita :)

ISLA MARIPOSAS

...casi que me gusta "amar así"..
muy bueno ese "TE (AMO)"..
es bueno sentirse viva y dar unas patadas de vez en cuando, ahí.. justo en el cielo de la boca.. si.. odio..

isla

Veró

el odio es sólo otro tipo de amor.
Miles de abrazos
Veró

Consol

No creo que odies tanto. Creo que sufres. De todas formas yo estoy a salvo. Yo no soy feliz. Yo te leo sin odiarte. Yo te leo y sigo sin ser feliz.

Un abrazo

M.

"Odio saber que ahora estoy sóla porque yo misma lo quise."

Yo también odio eso, pero me hacía tan mal lo otro..

Sabés que desde hace tiempo te leo pero desde mi otro blog, hace un tiempo abrí éste desde el que te escribo ahora y me tomé el atrevimiento de citar algo que escribiste hace bastante.. es que en verdad no puedo escribir en este momento y sentí, siento, que cada palabra tuya describió perfectamente lo que me estaba (está) pasando. Si te molesta puedo borrarlo, sólo hacémelo saber.

Te sigo desde este blog nuevo y te leo, una vez más, con infinito placer.

Lourdes

Una vez leí en algún sitio que sólo se escribe cuando uno está triste, cuando se es feliz hay que vivirlo no escribirlo.

besos de una nueva seguidora

Cesc

Me corroes... pero no distingo el sentido.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO