viernes, 29 de abril de 2011

soy una cabrona

Me gustan los finales.
pero no los que llevan besos con sabor a despedida, o las espaldas que se despiden para no regresar, me gusta el momento previo a despedirse, el sentir la tensión.es una especie de liquido color morado que te carcome los huesos, te quita la ropa y te hace por atrás el amor. es una especie de ver el tsunami y quedarse parado a tomarle una foto, para que después algún sobreviviente hijodeputa encuentre mi cámara y se haga famoso en youtube.Hoy que sería la hora en que nos quedamos de ver para tomar un café, te escribo sin extrañarte y sin desear saludarte, talvez ni siquiera te escribo a ti. estoy segura, no te escribo a ti. le escribo a un par de labios que hacían muecas chistosas (para mi), a unos ojos donde (me) podía reflejar, a los mejores brazos que han sabido abrazar(me), a un cuerpo que (me) hacía sentir húmeda en cuestión de segundos. Esta tarde me escribo a mí y estoy segura que si, por aburrimiento, ocio o gusto intentaras escribir, harías lo mismo.


El amor en pareja es lo más hermoso que hay.
-por eso me masturbo-

6 metieron mano:

Lucila

Excelente. Es un texto bárbaro, un poco bizarro de a ratos, pero valió la pena haberme tomado mi tiempo para pasarme por ASTURILEANDO y espero estaros volviendo a leer pronto :) Un saludo ! Te espero por el mío!

Gabriel I.

Conciente o inconcientemente en algún punto se hacen las cosas para satisfacer un deseo propio. SIEMPRE.

Me gustó la urgencia de tu escrito.

Zahira Islas

Unico. Como siempre.

Tempus fugit

No sé si cabrona o no...pero para la salud mental, es lo mejor que se puede hacer(esquizofrenia sexual aparte... por lo de la última frase):)

besos

GATTO NERO

Veo que sigues empeñada en la búsqueda de ese nervio eclesiástico que dijiste va desde las zonas bajas a los globos oculares. Imagínate que lo encuentras y tenemos que darle la razón a esa pandilla de embaucadores bíblicos.
Saludos. Te sigo

M.

sos increíble
esa capacidad de decir lo que le pasa a más de uno
lo que me pasa a mí también
seremos un par de cabronas nomás?
yo también extraño un par de labios
un brazo
un cuerpo
pero más me extraño a mí.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO