martes, 17 de mayo de 2011

Yo soy Winnie Pooh



Noticias Radio mundo: "Cada día mueren miles de abejas a causa de las ondas en los celulares". hoy me escribiste anonadado, molesto y demasiado asustado por esta noticia, tus palabras fueron algo así como: "sin abejas no hay vida, no hay árboles, ni polinización... moriremos muy pronto" Me quedé callada por un rato y después no hice más que reirme. Acababas de descubrir el mismo secreto que yo a los 12 años, "la vida, tal como la conoces, es una enfermedad terminal" cada día indiscutiblemente mueres, morimos. A mi me hace gracia.






Dot. no entiendo por que putamadre no hago nada más que reirme.
todo depende del punto en que se mire ¿no?
ya llevo días sino meses existiendo en un espacio paralelo,
que crece como una espiral
y se desaparece en el compás de los delirios.
Te extraño. desearía coger contigo.
pero tú no haces nada más que pensar en abejas
y soy cada vez más Winnie Pooh.



5 metieron mano:

Pluma Roja

Gracias por contagiarme de tu risa. me voy muriéndome de la risa ahahah.

besos.

galmar

Hace tiempo firmé un manifiesto sobre lo de las abejas :) y es que me encanta la miel, y pooh :)

Consol

¿Acaso hay algo mejor que reírse? ¿Por qué crees que leo y leo? Para que me contagies tu risa.

Un abrazo

El Drac

Pobre abejas ojalá que encuentren algún remedio para su afectación y que su miel no sufra estragos y podamos segir disfrutádola. Un abrazo

Guillermo Altayrac

Ops... Yo también llevo meses viviendo en ese espacio paralelo.

Detrás del vidrio.

Me gusta mucho tu blog.
Me sumo al conjunto de extraños.
Saludos.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO