sábado, 7 de mayo de 2011

Autobiográfica

Irónico el que me pregunten cómo estoy. corrijo, la ironía aún tiene un poco de respeto; el que alguien te pregunte cómo estás es lo más idiota e inmoral. El día de hoy vi una foto en el periódico que me arrebató la vida: la mujer de las ilusiones se había suicidado, la muerte fue atroz, se tiró a las vías del tren. supongo que tratando de imitar a Ana Karenina, pero un poco más sublime, aunque a nadie le importó.
Pero yo, que siempre tenía una cita con ella antes de ir a dormir o en mis momentos más amargos, me he vestido del luto más negro ante su inesperada ausencia. Entonces depronto vienen estos hijosdeputa a preguntarme ¿cómo coños estoy?, siempre que hacen eso yo procuro seguir el juego de lo hipócrita y contarles que estoy bien, que mi vida marcha viento en popa y cada día estoy más cerca del Nirvana. pero hoy no lo hice, simplemente ya no tuve ganas de seguir, de nada me sirve llamarle a otro ser que pretende ser humano "amigo", cuando sé que no le puedo contar que hoy murió la ilusión que me escuchaba aunque fuera imaginaria, que mi padre me ha corrido de la casa nuevamente en un arreabato de odio, que cada mañana abro mi bandeja esperando un correo de mi exnovio tratando de creer que ha cambiado y que aún me extraña, que estoy preparando una bomba antigringos para vengar la muerte de Osama o que esta noche, en mi soledad no me queda más que contarle mi vida a un conjunto de extraños.

Pero me gusta la relación impersonal que tengo hacia mis lectores, sé que les vale una mierda mi vida y eso es genial, el sentir y no esperar nada de nadie, saber que si me preguntan cómo estoy, les diré que no he cambiado, que sigo escribiendo de noche, que me reinvento a cada instante y que cada 10 minutos le cambio de canal a la televisión. C'est la vie.

6 metieron mano:

El Drac

¿POr qué dices que tu vida no nos importa?? Claro que nos importa por ello venimos a visitarte, seguro no tan seguido como quisiéramos porque también hacemos lo imposible para seguir viviendo y eso, como sabrás demanda tiempo, esperas misivas de tu ex-novio, en fin; nada de lo que narras en tu entrada nos es ajeno y es más creo que los que escribimos, nos sentimos tan solos y tan desadaptados del mundo que hemos formado esta burbuja virtual para no seguir contaminándonos. Te mando un fuerte abrazo y no estés tan deprimida, a veces creo que una bloguera seria mi pareja ideal pero recapacito: seguramente no se animarán un sudaca que intenta escribir. ¿Ves que todos estamos en lo mismo?

Pluma Roja

Hola Auturilea, buenos días.

Nos hemos abandonado ¿No? ya no te leía no se si porque no has escrito, o porque no había visto tus publicaciones o porque ya me reventó que tu no me visites. En fin, aquí de nuevo admirando tu ingenio y tu bien escrito texto. Me impresionas Asturilea, sos muy buena pero que muy buena. Te deseo un buen día.

Te seguiré leyendo. Soy tu fan.

Hasta pronto.

Syd

Creo que esa es la forma en que hay que manejarse aca, puedes conocer cientos de personas, pero no esperar que sean todos tus amigos, ni pensar que todos son tal cual se pintan, porque ahi vienen los fiascos, en fin.

Hay que escribir para uno mismo, si alguien te lee, bienvenido, y si le gusta, genial, pero no hay que escribir para otros, eso seria aun mas inmoral.


Por cierto... como estas?

Ramón María

Éste post rabioso, nítido a más no poder es muy positivo sin duda, y una muestra de que hay mucho más por lo que luchar.

Mujer! tanto como importarnos una mierda, pues no. Todos merecemos un mínimo.

Saludos

M. Leroux

Oh, Asturiela. A mí me gusta pasarme por aquí, aunque no siempre dejo comentarios. Muchas veces me siento identificada y es, no lo sé, un poco reconfortante saber que hay personas que pasan por situaciones similares.

En mi trabajo nos hacen tener una reunión todas las mañanas y nos preguntan lo mismo cada vez: "¿Cómo estás, cómo te sientes?", me resigné a responder que bien, contenta, lista para trabajar; aunque no entienda cuál es el punto de preguntar esas cosas, si pocas personas en el mundo están listas para escuchar una respuesta honesta.

Saludos y un abrazo.

virnilisi

Esa pregunta "como estas? a veces tan impersonal, tan imprecisa. Muchas veces me escuché preguntando yo...( y al mismo tiempo me decia "idiota no podés". Me gustó tu blog, te sigo y sigo leyendo.
A mí también últimamente me hacen esa pregunta, pero a veces me adelanto, y les digo al óido: "...no me preguntes nada..."

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO