domingo, 19 de junio de 2011



Me quise olvidar de él incluso teniéndolo enfrente,
incluso teniéndolo entre mis piernas, el lugar donde siempe perdí la cordura,
me quise olvidar de él.
Planeé una meta muy recatada para una mujer que usa minifalda y ve películas eróticas en el cine

sólo 3 líneas. es mi blog y me vale pitos escribir bien.
estoy tomada y para que alguien entienda el idioma de el alcohol
debe de sentir el mismo dolor.





7 metieron mano:

Pluma Roja

Me encanta esa libertad. Personas como tú viven en libertad y deciden libremente. Me encanta.

Saludos.

La sonrisa de Hiperion

Estupendo el post que nos has dejado. Siempre un placer.

Saludos y buen inicio de semana.

Ciro Luna

Escribir alcoholizado suele ser una muy buena catarsis, lo he hecho...

Que andes bien!

danygirl

Si está entre tus piernas, nunca le podrás olvidar. Te lo digo yo.

Muy buena entrada por más espontánea que haya sido :) son las mejores y con alcohol más!
Saludos

Consol

Estoy de acuerdo, primero que sienta el mismo dolor.

Un abrazo

Psicópata

yo se d eso, olvidar con el entre tus piernas... no suele funcionar, aunque e tratado... jejejeje y escribir alcoholizado?? lo hago muuuy a menudo, saludooos!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO