viernes, 17 de junio de 2011


"Se requiere de mucha desesperación,
insatisfacción y desilusión
para escribir unos pocos buenos poemas.
No es para todo el mundo". CB.

Es la quinta noche que me acuesto llorando,pero el 5 nunca será un número par sentiré que vale la pena cuando llegue a 10. me miro constantemente los pechos tratando de encontrar ese dolor que me quita la risa pero no lo encuentro. es más profundo que la piel y los huesos, más profundo incluso que la médula espinal, pues está en el alma y ella no tiene color. es transparente.
Desde que nací llegué llorando y a diferencia de muchos hipócritas humanos, yo he sido fiel.
Haré que valga la pena.

3 metieron mano:

Pluma Roja

Tengo la idea de que para que algo valga la pena, tenemos que hablar con desparpajo, ser lo que somos sin intentar disimular nuestro fuero interno. Ser lo que somos es simplemente Ser y, es precisamente lo que me agrada de todo lo que escribes. Eres, y ese Ser es imaginativo, creativo, original, ágil. Felicitaciones. Sigo siendo tu fan.

Saludos.

Guillermo Altayrac

Amén.

Sabina

"la tristeza me fue fiel, como ninguna piel"... saludos.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO