martes, 7 de junio de 2011

Slim me la pela.

7 de junio del 2011.

El séptimo día del sexto mes del penúltimo año de vida de este planeta (según algunos creyentes) y son las 11 de la noche del séptimo día del sexto mes del penúltimo año de vida de este planeta y yo estoy en un país olvidado por dios (según algunos creyentes) ampollándome los dedos en escribir una tesis y checar mi bandeja de entrada para ver si de casualidad te hiciste más humano y menos cabrón, pero no es así.
Han pasado 5 minutos y sigo en lo mismo, tratando de adaptarme al estilo de vida que debería de llevar un humano común y corriente (han pasado 21 años y sigo tratando de adaptarme al estilo de vida que debería de llevar un humano común y corriente) creo que el problema es que esas dos palabras me crispan los dientes y me enchilan los ojos cuando alguien me llama así y me da por llorar. Nunca he respetado la muerte de Bach o Beethoven, lo único que hicieron fue callar al silencio, que se escucha hermoso en una noche de junio, el séptimo día del sexto mes del penúltimo año de vida de este planeta (deja vu), me duelen los oidos, me duelen las manos y me duele aún más un órgano oculto que algunos llaman orgullo, que me pienso amputar. creo que en vez de escribir debería de hacer algo más venidero con las manos, talvez seguir con mis estudios de cello, cogerme al vecino guapo de al lado o marcar los malnacidos dígitos de tu teléfono celular. (pero no lo haré), por que al menos escribir me da vida, coger o llamarte me vuelve idiota, masoquista,vulgar (y hace más rico a Slim*).

*Slim, concesionario de la Telefonía Celular en un país de América Latina
considerado como el hombre más rico del mundo.


(pero rico en qué? : en dinero, supongo )

6 metieron mano:

De cenizas

¡ommmmmmmmmm...! ¡Ommmmmmmmm...! ¡Ommmmmmmmm.....!


besos.

Pluma Roja

Sigo considerándome tu fan. Tienes una agilidad tremenda cuando escribes, creo que es a eso a lo que deberías dedicarte. Buscar hacer una novela, un cuento o mil cuentos cortos. La verdad sos magnífica. Creéme.

Besos amiga. :)

Karina

Es verdad hay tipos que cuando cogemos con ellos nos vuelven putamente masoquistas...

Muñekita Cat

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Asturiela

Nota aclaratoria: No hagan publicidad en mi blog con sus sitios, mi interés no es juntar lectores para inflar mi ego, los que están aquí y me leen son los que tienen que estar.

jjono

QUE PUTA CRACK!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO