lunes, 13 de junio de 2011

Nietzsche, eres un puto.

Hoy me siento como un hombre. Me vine muy rápido.
en general en la vida, siempre me pasa eso. es tener un orgasmo por adelantado y después caer en la cuenta a la mañana siguiente de que te cogiste a la más fea de la fiesta (todo por caliente y borracho) o peor aún, te cogiste a la guapa que estaba sidosa. La opción 2 me gusta más, por que es definitiva y cruel.
Mi ego hoy me envió un mensaje al celular (maldito tacaño), diciendo que nuevamente no logré conquistar a la vida, ni al mundo, ni a la muerte ni al guapo frente al que todas se abren de piernas. y terminó su mensaje con una frase corta, burlona y ruín:
eres una looser! jajaja!

Me recuerdo parada a la mitad de la calle mientras todos reían.
Me recuerdo parada a la mitad de la calle
mientras una madre felicita a su hija.
Me recuerdo parada a la mitad de la calle
bendiciendo los aforismos de Nietzsche:
"Lo que no mata fuerza te da" / puto.


5 metieron mano:

Caos

Se te echaba de menos...

Grande!

beso(s)

Anónimo

Contundente & Buenisimo!

Pluma Roja

¡Excelente!

Besos, Asturi

Ta pronto.

Marinus.

Nietehasgahghe es genial.

Unknown

wujujuju! :D!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO