domingo, 24 de julio de 2011

DIGITAL

El sexo es la manera más estúpida de pretender amar.
No me gusta la idea de perder el control por un par de tetas
o por enamorarme de un cabrón que finge ser más malo que yo
no me gusta la idea del amor.
Ni del poder. Ni del planeta. Ni de la paz.
No me gusta escribir cuando mis manos me duelen
y eso que algunos llaman orgullo quiere estallar.
Tienes las manos llenas de sangre y me llamas denuevo.
Ayer estaba demasiado ebria como para poder escuchar, pero lo hice.
estaba oscuro, las puertas estaban abiertas al igual que mis piernas.
había mucha luz. las ventanas estaban cerradas igual que mi alma.
el amor para mí ya es pura carne. pero en cada mirada espero más.
la vida para mí siempre será algo más que un crucigrama, lo (odio)
pero es algo que me mantiene viva, no quiero que desaparezca a cada instante
la vida se me va de la boca, de las manos, del cuerpo.
me gusta la idea de no esperar nada a cambio.
me gusta la idea de irme, fingir desaparecer por días y mientras todos se preguntan
donde carajos estoy, mi trasero esté expuesto al sol en una playa de Hawai.

He tenido mucho en poco tiempo, lo quiero aprovechar
por que nada es eterno, mi tiempo aquí como el de todos ustedes está contado.
somos como productos químicos con fecha de caducidad
vendiendose en la tienda departamental de la esquina de enfrente.

estoy feliz.
amo escribir.

7 metieron mano:

Diane Ross

Leyendo lo que escribes, yo amo que escribas tan bien.

Pluma Roja

El amor a la escritura es obvio y el amor a la vida también. Alguien dijo por allí: "no vale la pena preocuparse por la vida, total siempre acaba" Si no es exacto es muy parecido.

Un fuerte abrazo.

Gabriel I.

Quizás (sólo quizás) el no resistirse sea la verdadera manera de vivir, con lo que sea que eso signifique... aunque cada tanto querramos saber los porqué y dominarlo todo, aún sabiendo su inutilidad.

ensalada Rusa

"el amor para mí ya es pura carne. pero en cada mirada espero más."

somos productos con fecha de caducidad si, pero somos vivos che, podemos saltar de la góndola!

Anónimo

Amor amar, escribir...
En ambos casos se dejan huellas.
(al menos el mejor intento)



Saludos desde mi isla

M.

por cosas como ésta, seguís siendo mi favorita

un abrazo

Unknown

No sé como encontré tu blog, pero lo celebro!! Me encanta leerte! Es delicioso leer a una del mismo género escribir con tanto desparpajo. Eso es saludable! Yo tb adoro escribir! Mil bs!

Te agrego a mi blog roll =D!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO