jueves, 4 de agosto de 2011



Soy la puta vestida de monja más grande que conoció el Vaticano o viceversa, soy el Vaticano más grande vestido de puta que ha conocido una monja y me gusta pero me destroza por dentro.El sexo hoy me duele entre las piernas y mucho.hoy como todos los días desperté de lado derecho de la cama casi apunto de caer pero ya no estoy sóla. tengo 2 corazones que me cogen el alma, uno en la mañana y el otro en la noche.quiero a los dos. tengo a los dos.La mujer de las ilusiones hace tiempo que ha muerto y ahora es el karma quien me visita.es guapo, creo que con un par de tequilas nos llevaríamos bien.hoy me ha dicho que jugar con el corazón de dos hombres cuando hay tanta vieja solteraes una grosería. y me dijo "gandalla" me reí por dentro y me arremangué la tanga.

Hoy me quieren dos corazones pero igual estoy sola.
Debería de tomarme el amor en dosis controladas pues me da taquicardia.


7 metieron mano:

Pluma Roja

Hola Astuliea, Yo no se que soy, lo que se, es que me gusta lo que escribes por ocurrente y original. Sin más.

Buenas noches amiga.

Hasta pronto.

Asturiela

Pluma, siempre es un placer leer tus palabras.
me da gusto escribir y contagiar a las personas.

GRACIAS, de corazón amiga.

icHiGo. perO no sOy friKi

Es mejor lastimar que ser lastimada y ademas quien dice que tienes que dejar de jugar???



besos!!

Lucía

Me encantó! Creo que la mayoría de las mujeres somos un vaivén constante entre puta vestida de monja y monja vestida de puta... y eso me encanta!
Me encontré muchisimo en tu texto, beso con gotitas de agua!



Quizá el problema no sean los demás, sino el hecho constante de estar llena de gente y snetirse tan sola en el mundo como ahora.

David Cotos

me deja reflexionando lo que te dijo sobre la grosería.

Psicópata

pasame uno de tus novios!! jeje yo soy una de esas solteronas que hay en este mundito feo

jejeje saludos!

Unknown

Me he sentido exactamente igual. Pero nunca me han dicho "gandalla" .. "casquivana", si .. y se siente super bien ser la más GROSERA =D

Mil bs desde Perú

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO