domingo, 29 de enero de 2012

Postdata. lo que nunca te dije.

Eres tan malo para mi como el alcohol,los celos o el cigarro y tan bueno como dormir cuando estás muy cansado y no tener pesadillas. Yo soy tan mala para ti como el tiempo desperdiciado o las malas inversiones y tan buena como la coca cola y la miel con tequila.Eres lo que nunca me cansaré de esperar y lo que desearía prometer para cualquier visión de mi futuro con alguien. Tal vez deberíamos de comunicarnos con el olfato y así gastaríamos menos las horas que estamos juntos en palabras que van y vienen según las circunstancias de cada momento.
Espero que algún día las personas banales, los robos por internet y las cogidas sin amor y por puro placer entre los hombres que amo y las mujeres que odio dejen de existir y evolucionen en algo menos mediocre y doloroso. pues lo que nos duele a los humanos no es un músculo que algunos llaman corazón,sino es el ego, el orgullo y el alma, esas cosas transparentes que no se pueden medir, no se pueden cortar y tienen una voz que sin escucharse no calla
y te apuñala las sienes, el cerebro y la razón. Después de todo no me puedo quejar, me gustas por la adrenalina que me da estar contigo pues pobres de los que nunca han vivido el amor sarcástico y la liberación mental que hay después de cada "despedida" que no dura más de 3 meses.

3 metieron mano:

Pluma Roja

Tus textos siempre me dicen algo, te considero una escritora de tipo intelectual y eso es precisamente lo que me gusta.

Tus micros son más que suficientes, pero pienso que podrías escribir muy bien una novela, siempre tienen una continuación.

Saludos cordiales Asturilea.

Anneta

Como me identifiqué con tu entrada, la escribiste para mi?? jeje simplemente genial :)

Unknown

Sin palabras, sinceramente.
Un beso.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO