miércoles, 11 de enero de 2012

Con mucho vino entre las venas



No vuelvas a llamar. Tal vez funcionó a las 2 de la mañana cuando a los humanos les cuesta trabajo recordar sus propios nombres y solo les importa dormir, coger o bailar, pero te prometo que será la primera y única vez, o talvez la segunda o la tercera, o la cuarta o la quinta, pero no me vuelvas a llamar a las 2 de la mañana. la 1:59 siempre estará bien. Pero bueno, deberías de irte a trabajar pues si no rellenas listas con tu nombre y pagas impuestos a la hora indicada, realmente sucederá un grave problema: no pasará nada, solo no tendrás dinero para tomar ese café en el restaurante, ni para pagar sacos baratos que aparentan ser caros, tampoco tendrás gasolina y el cielo se verá menos gris y no podrás leer el periódico para saber a cuantos nuevos humanos han matado. Vamos, ve a trabajar y no pierdas el tiempo leyendo esto, 5 años fueron suficientes de nuestra mutua compañía y el tiempo que tardas en leer le sumará 10 minutos más, los suficientes para que me sea imposible olvidarte.


8 metieron mano:

El Drac

Me he dado cuenta que no importa lo que posteemos, siempre nos resulta interesante; en mi caso porque me gusta leer y saber cosas de ustedes (si son intimas mejor jajaja), mis amigos entrañables.

Un gran abrazo

La sonrisa de Hiperion

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas. Siempre un placer.

Saludos y buen fin de semana.

Verónica Calvo

Total, todo acabará más o menos igual, pero quien se impone cinco minutos más de lo debido puede hacerse imprescindible y eso... eso qué??? ;)

Besos

Tempus fugit

Diez minutos pueden ser definitivos en la toma de una decisión así, por la mañana... Pero a las dos de la mañana, ya es otra cosa :)


besos

TORO SALVAJE

Como duele la verdad eh?

Saludos.

Ricardo Miñana

Hay amores que matan.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Syd

Lo peor de todo es que asi suele empezar todo, con 5 o 10 minutos de detenerse en alguien, luego quieres todos y cada uno de los minutos de regreso, pero es mas probable que el se compre un saco caro que los minutos vuelvan.

El caso es no dejarse morir por una persona, y mucho menos una que llama a las 2am.

ensalada Rusa

ja, acaba de leer el comentario del Drac, y estaba pensando lo mismo (o algo bastante parecido en realidad). Olvidar, y tomarse el tiempo, cuando ese mismo insaciable de cada vez más minutos, se nos va de las manos. Y escribir y leer demanda tanto tiempo.. Pero son gajes del oficio y QUE lindo oficio!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO