miércoles, 22 de febrero de 2012

























Ya no quiero estar sola.

4 metieron mano:

Asturiela

Ya. una palabra a la cual todos llegamos tarde o temprano. Ya se acabó, ya no me pegues, ya no me grites, ya no quiero estar sola.
Las personas que logren mantener una relación por más de 55 años y un orgasmo por más de 5 minutos deberían de escribir un doctorado.
Espero pronto escribir que he encontrado al amor de mi vida y no bajarlo a la altura de un gato después de los primeros 5 meses, como siempre lo hago.

Pluma Roja

Bueno, esto de la soledad está como aquello de llenar el vacío existencial.

Saludos Asturiela, siempre me sorprendes.

Besos.

D.

http://www.youtube.com/watch?v=nXIEWxcQ2tc

lo se lo se, es lo contrario, pero siento que tienen el mismo sentimiento.

tu blog es increible

Thùy Liên

ok post. far cry 5

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO