sábado, 3 de marzo de 2012

Oscar


La gente es rara.
Cuando eres un extraño las caras son feas, cuando estás sólo.
Nadie recuerda tu nombre.
Cuando eres un extraño-


Con el cine he aprendido a fumar.
es una relación visceral entre sentir y exhalar lo que no puedo controlar,
entre la muerte y la vida misma en un pedazo de papel y nicotina que no mide más de 15 cm,un conjunto de actores bien o mal pagados, Un director que le dice a mis ojos lo que deben de ver y una pantalla brillante en medio de un cuarto obscuro que intenta dividir al tiempo en 24 cuadros para un sólo y agitado segundo.

Me gusta el cine antes de iniciar la película. esa es la única razón por la que voy a una sala. para aprovechar la adrenalina de un conjunto de extraños que en una hora y media espera ver algo más allá de lo que a diario les muestra la vida, sea en la proyección que se presenta delante o en el escote atrevido de la compañera de al lado. es como el momento previo a coger, el estar desnudo frente a otro extraño y sentir la sensación de compartir el momento más preciado de su vida (y su cuerpo) con otra persona.

Me gusta el cine por que a diferencia de escribir no duele tanto y la maldita realidad se hace cada vez más bella gracias al presupuesto de Hollywood.

4 metieron mano:

Helena Raven Tuk

Esto me encanta. Por cada palabra que escribiste es por lo que me decidí a estudiar cine. Por ese mundo paralelo que te saca por unas horas de la sociedad.

Alejo Z.

Cómo me gusta la Asturiela que escribió esto, y le podrá sonar impertinente e incluso descarado a los post anteriores este comentario, pero así es como te quiero leer.
Un beso srta.

marta mediano

Sí, es que el libro te permite marcar la página y seguir después, sin embargo en el cine, no puedes pedir al proyeccionista que pare una vez y vuelva atrás, que quieres ver ese detalle o tomar un tiempo para pensar ante de continuar con la película (lo que no quiere decir que no se haga, lo de pensar, digo).

Cosas diferentes igual de bellas.

Un beso, Asturiela!

cirugia plastica de nariz

excelente relexion sobre el cine y su fascinante mundo
me encanto el blog
un placer haber andado por aqui
saludos

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO