domingo, 19 de octubre de 2014

Querer Querer.

Querer querer.

Eso es lo que más deseo y lo que más necesito, lo que mis dedos escriben solos sin necesidad de pensar tanto. Querer abrazar y que me abracen. Besar y que me besen. Leer y que me lean. Beber una taza de chocolate caliente y hablar de lo mucho que odio la lluvia porque mis pies están fríos y mojados.

Querer querer.

¿Es tan difícil? No entiendo por qué es complejo cuando lo menos que necesito es complejidad, busco cerrar los ojos, la boca y todo lo que a veces juzga de más (cuando sea necesario) y abrir el alma (cuando sea necesario) sin pensar en solo abrir las piernas (cuando sea necesario)

Todos hablan de éxito, de felicidad y de dinero, de un amor que inicia en un parque y termina en los juzgados, de lo mucho que lloran y de lo mucho que gozan. ¿Pero qué quieren?

Hace mucho que no escribo, pero mis textos son humanos. Dicen lo que siento: Querer Querer.

0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO