martes, 30 de junio de 2015

Título de entrada.


Agradezco tus atenciones, sin embargo ya no quiero saber nada de ti.
Esto fue lo último que le escribí, sin saber que hace mucho tiempo atrás me habían dicho lo mismo.

Hoy no escribo, intento hablar a través de las palabras donde deseo que alguien, en algún lugar no sólo me lea, sino me escuche. No solo se guíe por un montón de letras sino por lo que a todos nos cuesta trabajo decir. Cuando estoy triste, llueve más de lo común. Estoy encerrada en mi casa y no puedo salir. Hoy había pensado salir a caminar, salir a nadar, salir, aunque sea salir para olvidar. Pero la lluvia me recuerda esa sensación de incomodidad que ya no me gusta. 

¿Por qué la persona a la que dices amar te traiciona?
¿Por qué los humanos somos el único ser que se dice pensante, que lastima por gusto?
¿Por qué?

0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO