sábado, 24 de octubre de 2015

La más grande.


No quiero que se me pase la vida solo mirando, o solo dando muchísimos "likes" a lo que yo no he hecho, o no tengo, o admiro, o desearía tener. 

No quiero que se me pase la Vida solo deseando. 

Estoy cansada y emocionada.
Estoy plena e insatisfecha.

Todo al mismo tiempo y a la vez nada, no quiero pasar por aquí sin sentir que pasé. 
Que respiré de más, que amé de más, que extrañé de más, que me equivoqué de más para después haber acertado de más. Quiero sentir que valió la pena mi camino, mi Vida, el aire que consumí del mundo, quiero sentir que estuve aquí. 

Escrito con insatisfacción mal agradecida con un toque de esperanza, por Asturiela. 




3 metieron mano:

Gastel Etzwane

Por qué "valió", "consumí", "estuve"? Por qué en pasado? El camino hasta acá no deja de ser un punto de partida hacia otra cosa (o parte de la misma, según punto de vista). El tema me parece que es qué hacer desde el ahora. Sí, hoy mi comentario es un sinfín de frases hechas, mil disculpas.

Asturiela

Tienes razón, muy atinada tu perspectiva :)

GRACIAS sinceras.

Adán Vega

Estás aquí, tal ves lo escribes en momentos de reflexión profunda, pero si pudieras escribir y estar al mismo tiempo en una clase, riendo, bailando, amando, escuchando tu canción favorita, en la noche entre una pared oscura y un camión. Sentirías que siempre estás valiendo todo lo que haces. Que tu camino existe y cuando termine en 1 siglo aproximadamente sentirás que estuviste aquí y no sólo tú. También yo y muchas personas que ni siquiera conoces aún o que nunca logres conocer.

: )

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO