sábado, 24 de octubre de 2015

Además te quiero.


Además te quiero, 
hasta que deje de quererte, 
hasta no me importes
o te quiera aún más. 

o hasta que en el intento de quererme, me quieras igual. 


Cartas a Adán.
Escrito con incertidumbre, por Asturiela. 

2 metieron mano:

Gabriel I.

Una mezcla entre Carmen "el amor es un pájaro rebelde" (primer aria de la gitana en la ópera de Bizet) e "Y sin embargo".

Anónimo

Hasta que si queremos y lo hagamos nos reenamoremos. Y pueda con alta sinceridad comentar más que un corazón en tu otro bonito escrito, Te Amo. Pues quiero ser ese ser, que con el más bonito placer, intenta día a día entenderte más y más. Que no sólo me escuches o sientas, que me vivas y me siembre en ti para siempre. Y aún a la distancia en miles de kilometros, o en cualquier momento puedas tomar un poco de ese amor y te sea cálido, reconfortante, vivo y presencial.

Te leo del mismo modo que me gusta escucharte cantar a capela, o sea por que sé que es hermoso lo que sale de ti. Y también para comprender que es lo que más te hace feliz. Pues en mi modo "torpe o lentudo" quiero cumplir sin perderme a mi, todo lo que anhelas, pues del otro lado está mi escrito de Te amo y en el sólo está tu nombre.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO