lunes, 5 de octubre de 2015

TE AMO.


Ya quiero encontrarte pero te busco paciente. sé que no estás en cualquier rostro común, ni en palabras al vacío, que tu voz es serena y decidida, que tus palabras y acciones, cada una de ellas, siempre han sido el bálsamo que esperaba mi alma. Que tus ojos no sólo sirven para ver, sino para mirarme profundamente y con atención, que tus oídos esperan escuchar todo lo que siempre he querido compartirle a alguien, poder contarte sobre mis libros, sobre mi poesía, sobre mi autor favorito, sobre lo mucho que disfruto escribir y hacer ejercicio, sobre música clásica y lo feliz que me hace el Nocturno No. 1 en B bemol de Chopin y que casi siempre cierro los ojos al escucharla y muevo mis manos simulando tocar el piano (quizá por eso se llama Nocturno) sobre que disfruto salir a caminar por la tarde, sobre que mi lugar favorito en el mundo es la Biblioteca Central de CU, por sus libros de Bukowski y el reflejo que hace la luz que se filtra por la ventana en sus mesas, y lo feliz que me hace acostarme en sus jardines mientras escucho a estudiantes hablando de filosofía o historia, sobre que usualmente no extraño a las personas, aunque casi nadie lo entiende, porque sé que no se fueron, que la belleza que me compartieron se quedó en mi corazón porque mi papá me enseñó  a hacerlo de niña, sobre que mi pasión es la curiosidad, me gusta aprender todo lo que pueda aprender, conocer historias, conocer lugares, colores, experiencias y compartirlo, sobre mis finanzas e inversiones en la Bolsa, sobre mis chistes, sé que te gusta escucharme con calma, con amor, tan atento con esos enormes ojos, sonriendo. Sé que a mi me gustará escuchar también tus palabras y mirarte con mis enormes ojos color café y mi septum en la nariz. 
Me gustará aprender de ti, conocer de ti, porque lo que une a dos personas más que sus gustos en común, son sus valores en común y el deseo de conocer sus Mundos, con amor y paciencia. 

Estoy en la edad, según la sociedad y mi cuerpo en que el amor quiere ser compartido, en que quiero que estés en las fotografías de mis viajes, en mis cenas de Año Nuevo, en mis cumpleaños, en los conciertos y fiestas con amigos, en mis deseos de un futuro cercano, a mi lado una tarde de verano mientras estamos sentados en el malecón mirando al océano, en mi Vida, en general.

No me interesa quien lea este escrito, porque te lo dedico a ti, solo a ti. Porque eres único. 

Porque sé que lo leerás algún día mientras te abrazo, mientras te beso, mientras te miro con la mejor de mis miradas y te digo: ¿Valió la espera, verdad? 

Eres ese humano que ha sabido comprender lo que soy, que le gustan todas mis particularidades, como los 3 lunares que tengo en el brazo izquierdo o mi gusto por la langosta "aunque no coma carne", mi adicción al sexo y lo mucho que puedo amar. Eres ese humano que me abrazará, que tiene más respuestas que preguntas, que hace más de lo que dice y que da más de lo que pide, que me lee y me entiende, que me ama. 

A ti, donde quiera que estés, GRACIAS por existir.

Escrito con Fé, por Asturiela. 

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO