lunes, 12 de octubre de 2015

Un hot cake y una botella de agua.



Podría tomar mi cuaderno, tomar una pluma y empezar a escribir, pero no quiero, escribir por aquí me sabe más rico, aunque nadie me lea, me da la impresión de que le escribo a todas las personas del Mundo, y más que escribirle a todas las personas del Mundo, le escribo a esa persona indicada que entrará una noche cualquiera, a una hora cualquiera, traída por sus recuerdos o de web page en web page hasta llegar a la mía, leer esto y saber que yo le escribí varios días atrás, que yo ya pensaba en ella, o en él. Que yo ya sabía que necesitaba leer que yo también le pienso, que yo también le extraño y que no está sola. Que quizá se siente triste, o feliz, o enojada pero que no está sola, que puede hacer suyas mis palabras y que hay alguien en este Universo tan infinito, tan inexplicable, tan todo, que se sienta a escribir a las 23:30pm, con los ojos cansados, el cuerpo cansado, una botella de agua y un hoy cake como cena, solo para decirle: Te Amo, también pienso en ti y quiero que al terminar de leer esto, haya podido hacerte sonreír :) 

Escrito, por Asturiela.



2 metieron mano:

Gabriel I.

Esta especie de intimidad pública que nos dan las redes sociales, sumado a la posibilidad de tomarse el tiempo en pensar lo que se escribe y cómo se hace, buscando las palabras que den un sentido al pensamiento más allá del entendimiento de nuestra mente (y corazón, por qué no), hacen de blogger y similares un lugar interesante para explayarse. Los cuadernos y agendas, al menos en mi caso particular, los uso para borradores... y no está mal.

Por cierto, no haces sonreir solamente a la persona que amás.

Asturiela

Muchas gracias, hermosos tus comentarios <3

Y sí, es un tipo de intimidad pública que me agrada, el hecho de poder llevar y compartir mis letras hacia todos lados y con diferentes personas.

Abrazos, siempre.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO